jueves, 20 de octubre de 2011

Mamá es un ángel..♥

 Cuenta una antigua leyenda, que un niño estaba por nacer y le dijo Dios:


 - Mañana me vas a enviar a la tierra, ¿Cómo viviré tan pequeño e indefenso?
- Entre muchos ángeles escogí uno para ti, que te está esperando y te cuidará.
- Pero, aquí en el cielo no hago más que cantar y sonreír, y eso me basta para ser feliz.
- Tu ángel te cantará y te llenará de sonrisas.sentirás su amor y serás feliz.
- ¿Cómo entenderé lo que diga si no conozco el extraño idioma que hablan los hombres?
- Tu ángel te dirá las palabras más dulces y más tiernas que puedas escuchar y con mucha paciencia y cariño te enseñará a hablar.
- ¿Y qué haré cuando quiera hablar contigo?
- Tu ángel te juntará las manitos y te enseñará a comunicarte conmigo
- He oído que en la tierra hay hombres malos ¿Quién me defenderá?
- Tu ángel te defenderá, aún a costa de su vida.
- Pero estaré siempre triste porque no te veré más.
- Tu ángel te hablará de mí y te enseñará el camino para que me reconozcas.Yo siempre estaré a tu lado.

En ese instante una gran paz reinaba en el cielo, pero se oían voces terrestres y el niño presuroso repetía suavemente:

- Me tengo que ir. Dime su nombre ¿Cómo lo reconoceré?, ¿Cómo se llama mi ángel?
- Su nombre no importa, tú solo le llamarás "Mamá"..♥

Esa noche del sábado 15.10 esperamos en familia que sean las doce para brindar, con mamá, mi hermosa mamá, mi tía (otra mamá) y mi madrina( otra joven mamá) en familia, brindamos, nos abrazamos.
No se puede comparar con nada, el calor de tu hogar, de los besos y los cariños que tu familia te pueden regalar; no importa nada más porque logran alejar todo aquello que me hace mal.
Despues el domingo 16.10 Día de la Mamá, fue almorzar en la casa de mis abuelos, desearle feliz día denuevo a mi mamá y a mi abuela, que es una gran mamá..♥

Hermoso fue, mamá todo puede vencer, con su alegría, con sus ganas de seguir, de no bajar los brazos, porque transforma de la nada un todo, porque hace la comida más rica, porque me cuida, porque quiere lo mejor para mí, porque siempre está y sé que siempre va a estar, porque sus consejos siempre me van a ayudar, porque es única, porque es mi mamá y porque estoy feliz de que sea mi mamá. Porque la cuido, porque es un tesoro en mi vida, por todo..porque mamá hay una sola. Mamá es mi mama..♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo sabía, siempre lo supe. Hay personas que son irretenibles, entran en tu vida destinadas a salir de ella. Entran en tu vida, te llenan de momentos felices y se van. Podemos abrazarlas con todas nuestras fuerzas pero lo máximo que conseguiremos, tal vez.. es que se vayan un poco más despacio porque es imposible abrazarlas con suficiente fuerza.
♥~