viernes, 14 de octubre de 2011

Ese final que sin realizar lo imaginaba..♥

Llevo días imaginandome ese diálogo en mi cabeza da vueltas, el diálogo final, la despedida, el adiós una vez más pero esta vez, frente a frente, sin un intermediario, sin el ruido de la rutina y la gente.
Llevo semanas pensando en cómo debería ser correcto ese encuentro, para ponerle un fin a este cuento, que tan bien me hizo que mi mundo de colores pinto, pero que tambien la luz hoy apagó.

♥..
Soy conciente que todo tiene un principio y un final. Pero tambien soy conciente que nunca fui buena en poner ese ingenuo pero tan significante punto final, la página otra vez más vuelta se va a dar, y es hora de quizá no imaginarme más. Dejar que pase lo que tenga que pasar.
♥..
En ese enrollo de pensar cómo sería la ultima vez que lo vea, relució tambien la idea de mejor dejar que las palabras no se escriban, no se lean y no se digan.

En su punto final él ya está seguro que lo puso y así siguió su vida ya sin disimulo, solo silencios quedaron, esas indirectas que a mi me llegaron, y mil voces gritando a mi alrededor: - Decile "adiós" es lo mejor para vos.
(Y si..es lo mejor para él, tambien supuestamente deberá ser lo mejor para mí..)
♥..
Hoy más con los pies sobre la tierra(? pero con la mirada bien direccionada hacia el hermoso cielo, hoy me levanté una vez más, despues de esos sabios consejos y las ganas de volver a suspirar, la alegría que me dá la familia que tengo, las personas que me rodean, y el saber valorar las pequeñas cosas que son las bellas cosas. Hoy, una vez más tuve el valor de destaparme y salir de la cama, secarme las lágrimas, de sacar alguna fuerza de algo, de sujetarme fuerte a la fé y la esperanza de que todo puede cambiar, todo va estar bien, y que el sol vuelve siempre a brillar. Hoy tengo el valor de conocer a esas personas que todavía me quedan por conocer. Siempre con esas locas ganas de aprender..
Hoy muy dentro mio se que nunca lo voy a dejar de querer pero hay que aceptar la realidad. Y trabajar todos los días para no matar los sueños y esa irrealidad..♥

(En un sueño, esa última charla existio, y sé tambien muy bien que a él le llegó. Por algo pasó lo que pasó..Lejos estamos mejor..♥)

- Cuando te dije que te habia extrañado mucho, te lo dije de verdad! Me acerqué a tus brazos, no te quise soltar, me quería con vos para siempre, pero no me dijiste nada, fuiste tan indiferente.
(Nunca habla..no dice nada, nunca podría en esta parte haber dicho algo..)
- Cuando me dijiste que estabas conociendo a una chica, por más que hayas aclarado "como amiga" sabías bien que así no era, y yo lo sabía bien. Me senti desvanecer, me dolió pero seguí..

Hubiera jurado repetir ese momento, hubiera pasado lo mismo, lo siento. No hubiera cambiado nada de nada, mis hechos, mis palabras.
Quien hubiera pensado que esa noche de luna llena sería la ultima vez que fuera noche, y fueramos vos y yo.
No me permito decir que no existira otra noche junto a él. Porque muy dentro mio algo me decía que esa noche fue justa. Que si fue así, no me arrepiento de nada.
De ahí en más buscaste excusas y más excusas.
Me hubieras mentido hijo de puta!
- Olvidate de mí, ya fue.
(Es lo único que le salió decir..)

♥..
Silencios eternos y charlas mal habladas. Peleas, celos encubiertos. Despues de tanto llanto, es hora de dar vuelta la página, de ir a nuevos encuentros. Basta para mí.Fin de la escena..
Admito que renegué de este final, que no lo quería ver, que lo quise prolongar. Pero hoy sé que esas tantas lágrimas fueran válidas, porque esas tantas lágrimas me dieron la tanta fuerza de ahora que ya no lloro.
Yo lo sé muy bien, quedan otros colores por mirar, quedan más noches para brillar..♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo sabía, siempre lo supe. Hay personas que son irretenibles, entran en tu vida destinadas a salir de ella. Entran en tu vida, te llenan de momentos felices y se van. Podemos abrazarlas con todas nuestras fuerzas pero lo máximo que conseguiremos, tal vez.. es que se vayan un poco más despacio porque es imposible abrazarlas con suficiente fuerza.
♥~