sábado, 29 de octubre de 2011

El, mi primer dolido amor ♥(Juan Manuel)

Quise borrarte de mi, para siempre, olvidarte..
(Pero todavía no, sigue sin aparecer alguien que me haga ya no extrañarte..)

Borré todo lo que tenía de él, borré todo, todos sus mensajes, su número de celular, su mail, su facebook. Tiré esos papelitos, todas esas cositas que me hacían recordar momentos con él. Esas fotos que había en alguna que otra carpeta bien escondidas, lo quise arrancar de mi vida. Sin embargo, esa impotencia de saber que se podrán borrar las cosas, sacarlas de todos tus días, pero del corazón, una persona no se puede borrar, es imposible!

No hay algo que pueda se pueda definitivamente, sólo el tiempo es el que puede curar..Y yo espero que pase el tiempo, sigo pasando por esas calles recorridas con él, me siento vacía saber que no voy a volver a caminar nunca más con él.
Podré ser fuerte, borrarlo de todos lados, solo espero cada día más que mi corazón aprenda a aceptar y que no lo busque más.
Si bien cuanto más queremos olvidar a alguien más lo recordamos. Cuanto más queremos que se vaya, alejarlo, más lo traemos a nuestros momentos, yo sé bien, que ahora sí ya no queda nada que lo pueda atraer.

Yo sé bien, que todo principio tiene un final, que todo puede suceder, que todo esto sirvió para crecer, para aprender, que lo quiero como a nadie pero no alcanzó, que somos distintos, que siempre nos alejamos los dos, que es como un delirante dejá vu lo que vivimos una vez más los dos, que siempre terminamos así, mal, peleandonos, llegandonos a odiar. Que me olvidé por unos minutos de todos esos días que me hizo suspirar. Que, quizá somos tan buenos como tan malos, para terminar. Que un amor así, te puede durar toda la vida así, te hace sufrir; que un amor así es digno de resistir todos estos y otros tantos más obstáculos.. afortunadamente estas serías posibilidades esperanzadoras.

Prefiero quedarme con lo bueno para contar, el día de mañana cuando de mi primer amor yo tenga que hablar. Prefiero quedarme con lo malo para seguir lejos de él, para volverme a levantar y para pensar que ya nada más malo va a poder pasar, que terminamos, que somos felices, los dos, ó al menos que intentaremos serlo. Prefiero quedarme con los recuerdos pero sólo bien guardaditos en mi mente, para que no piensen que lo vivo el día a día tratando de superar, para que no piensen que estoy mal, la gente. Prefiero quedarme con la vaga ilusión de que vendrá algo mejor.

Pero mucho más prefiero quedarme con la tonta alucinación de que un día va a ser él, que me venga a buscar denuevo como aquella primera hermosa vez, que me diga: *Ya está, quiero que para siempre, esta vez soñemos juntos de verdad*.~♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo sabía, siempre lo supe. Hay personas que son irretenibles, entran en tu vida destinadas a salir de ella. Entran en tu vida, te llenan de momentos felices y se van. Podemos abrazarlas con todas nuestras fuerzas pero lo máximo que conseguiremos, tal vez.. es que se vayan un poco más despacio porque es imposible abrazarlas con suficiente fuerza.
♥~