viernes, 14 de octubre de 2011

Un final inconcluso, es algo que todavía uso.♥

Me encontraba en el momento perfecto, a la hora perfecta, en el lugar perfecto, conmigo misma, la música de fondo que siempre está. Me encontraba justo ahí, preguntándome a mi misma, sin haber otra salida..

 - ¿Quiero terminar con él para siempre? ¿Lo quiero dejar ir para siempre? Para nunca más volver a nada. Si sé bien que no hay que cometer el error de decirle "adiós" cuando el corazón te pide a gritos que no le digas "adiós" cuando el corazón lo extraña todavía por más de todo lo que nos haya pasado, por más que hoy nuestros caminos no esten unidos, nos alejó la vida. ¿Pero nos volverá a unir como siempre lo hacía, sin fingir?

Si yo sé bien que no me hace bien, que no servimos. Pero mi corazón me hizo esa pregunta, y me dejo esa insípida duda.

- No te quiero dejar para siempre, mi corazón lo sabe tan bien. Por más que odie todo lo que haces para que te odie, nunca podré. Cometí el grave error de idealizarte como una idiota, sos el único que me conoce perfectamente tan bien, el unico que sabe lo que detesto, y lo que amo, lo que me gusta, que me lo hagas tan bien.

¿Qué queda cuando ya nada queda? ¿Cuando ya nada más puede quedar?
¿Porque no termina esto jamás? Porque mi mente te puede olvidar, mis 5 sentidos siempre te van a llamar, te estan llamando! ¿No lo estas escuchando?

De todo esto pudo aprender algo, los finales inconclusos siempre me sirvieron para darme cuenta de los miedos que tenemos, de que no servimos.
Sabemos bien que juntos no servimos pero siempre le damos una chance más a probar si alguna vez va a funcionar.
Y no funciona! Y a pesar de las mil oportunidades que nos damos, yo sigo poniendo ante todo esos momentos vividos con vos, esos momentos irreales, los más bellos que nadie más me puede regalar.♥
♥..
Para terminar definitivamente un cuento hay que primero aceptar que nunca más vas a querer volver.
- Vos y yo sabemos bien dentro nuestro, que siempre vamos a tener esas ganas intensas de volver, siempre..♥
♥..
Decididamente, no puedo decir, lo nuestro fue amor; lo que yo siento es amor. El amor es conocer los defectos del otro, saber lo que es, llegar a odiar sus actitudes, tener bronca de las cosas que hace, no poder creer porqué es así, porque no cambia..y así, sin embargo, lo seguis queriendo igual, seguiras poniendo las manos en el fuego por él.
Entremedio de la inmensidad de la gente, en medio de la multitud, siempre lo elegirás. Te podré reconocer ahí, una vez más, ahí..♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo sabía, siempre lo supe. Hay personas que son irretenibles, entran en tu vida destinadas a salir de ella. Entran en tu vida, te llenan de momentos felices y se van. Podemos abrazarlas con todas nuestras fuerzas pero lo máximo que conseguiremos, tal vez.. es que se vayan un poco más despacio porque es imposible abrazarlas con suficiente fuerza.
♥~