
Si yo sé bien que
-
¿Qué queda cuando ya nada queda? ¿Cuando ya nada más puede quedar?
¿Porque no termina esto jamás? Porque mi mente te puede olvidar, mis 5 sentidos siempre te van a llamar, te estan llamando! ¿No lo estas escuchando?
De todo esto pudo aprender algo, los finales inconclusos siempre me sirvieron para darme cuenta de los miedos que tenemos, de que no servimos.
Sabemos bien que juntos no servimos pero siempre le damos una chance más a probar si alguna vez va a funcionar.
Y no funciona! Y a pesar de las mil oportunidades que nos damos, yo sigo poniendo ante todo esos momentos vividos con vos, esos momentos irreales, los más bellos que nadie más me puede regalar.♥
♥..
Para terminar definitivamente un cuento hay que primero aceptar que nunca más vas a querer volver.
- Vos y yo sabemos bien dentro nuestro, que siempre vamos a tener esas ganas intensas de volver, siempre..♥
♥..
Decididamente, no puedo decir, lo nuestro fue amor; lo que yo siento es amor. El amor es conocer los defectos del otro, saber lo que es, llegar a odiar sus actitudes, tener bronca de las cosas que hace, no poder creer porqué es así, porque no cambia..y así, sin embargo, lo seguis queriendo igual, seguiras poniendo las manos en el fuego por él.
Entremedio de la inmensidad de la gente, en medio de la multitud, siempre lo elegirás. Te podré reconocer ahí, una vez más, ahí..♥
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Lo sabía, siempre lo supe. Hay personas que son irretenibles, entran en tu vida destinadas a salir de ella. Entran en tu vida, te llenan de momentos felices y se van. Podemos abrazarlas con todas nuestras fuerzas pero lo máximo que conseguiremos, tal vez.. es que se vayan un poco más despacio porque es imposible abrazarlas con suficiente fuerza.
♥~