miércoles, 26 de octubre de 2011

Cuando manda el corazón, no manda la razón ♥

Yo lo sé muy bien, te aprendí a querer; el perfume que lleva el dolor..♥


~..Seguro te pusiste a pensar por esas casualidades de la vida, despues de una salida nocturna típica de un sabado devenida en atípica madrugada de sol de domingo, recien llegada de ese bar de rock al que acostumbras siempre transitar, en el cual solías trasnochar; en que HOY todo vuelve a ser como ANTES, que hoy es la adrenalina con la que antes vivías, esas salidas en las que jugas con tu alegría y tu libertad, esas ganas de hablar, y de pavonear, que hoy es todo como antes ó quizás hasta te puedo decir ligeramente mejor que antes..

~..Seguro te pusiste a pensar que despues de terminar esa relación que tanto te dolió, de haber pasado ese duelo, de haber llorado noches y días enteros, seguro sentis que superaste imparcialmente esa ruptura, seguro te sentis mejor, al menos demostras serlo.
♥..
Vuelve denuevo esa coraza externa. Pero te sentis mejor, porque sabes que todos te miran como antes, y quizás hasta tal vez más. Porque dicen que todo lo que no te mata te hace más fuerte, y cuando un corazón está intentando ser más fuerte ESO se ve, se nota. Sabes que dentro de vos tenes el poder de hacer lo que quieras, de jugar con quien quieras, de jugar y de decir: No, hasta puede que te conviertas en alguien más perceptiva, te dejas llevar por el momento pero tambien te cuidas de cada uno y de todos tus movimientos..
♥..
~..Sabes muy dentro tuyo que sufriste una derrota algo intensa, que tu corazón se rompió pero se hizo más fuerte, se recuperó. Te repetis todos los días, cada uno de todos los días, que lo vas a olvidar, que vas a ser fuerte y soportar esas ganas de llamarlo, escribirle, de decirle:Te extraño, Te quiero..♥
♥..
Y esa fortaleza tratas de que se note, que se vea, trabajas duro para que se vea, por más que al corazón le cueste, es el precio que hay que pagar, para poder todos los días respirar aire fresco, suspirar un poco más..♥
♥..
~..Seguramente te pasó sentir que en el peor momento de tu corazón (ese, el estado de recuperación y el querer dejarte llevar a medias por la emoción..) todo lo que te devuelve es pura y exclusivamente: Atracción, que todos te miran, te desean, te dicen cosas lindas, te elogías, te sentis asi! Y hasta llegas al punto de preguntarte: ¿Porque a mí? Es que osea sí!No me resulta extraño, pero despues de tanto tiempo, ya sonaba extraño. Porque todo eso lo hacía él, porque es dificil caminar sin estar al lado de él, transitar esos bares y sentir que no está a tu lado, que no va a existir esa sillita con él a tu lado..
♥..
Siempre pasa que en el momento en que estas mal por dentro, pero impecablemente bien por fuera, como toda una lady, siempre pasa que todos te miran, los chicos te quieren atrapar, te miran, y te lo hacen notar!
♥..
~..Seguramente todo esto te paso, y te lo digo porque me lo contaron, pero tambien te lo digo porque ahora lo vivo yo. Es este exacto punto de mi vida que estoy pasando yo.
♥..
Y es terrible pensar como hasta hace 3 semanas todo era una relación, y no una destrucción, como la relación con mi chico terminó. Y es increíble tomar conciencia, que ni siquiera ya ni me queda la paciencia, que por más que lo quiera, la vida nos aleja y eso nadie lo niega, que es así, que hay que aceptar y seguir, aunque me cueste y lo admito: Me cuesta..

Y es increíble darme cuenta que me siento con un peso menos encima, más libre, aunque el sentimiento aun no muera de mi corazón, porque tengo sentimientos!No como él una piedra en vez de un corazón, y es increíble lo bien que me hace salir, y descubrir con mis amigos horizontes nuevos. Sumergirme en esos bellos misterios, denuevo..♥
Conocer chicos y que te regalen palabras que caben perfectamente bien en un universo de irrealidades..♥

Soy consciente que la vida sigue, que el mundo no va a dejar de girar, que el tiempo es HOY, que hay que brillar, pero juro que cuando adentro es tan fuerte la sensación de que no voy a poder recuperar el valor, que todo se reduce solamente a sus palabras y a eso que él llama AMOR, yo no sé, pierdo las fuerzas, me vuelvo indefensa.

*..Me pregunto: ¿De qué me sirve esos elogios, esas palabras, esas cosas, de los demás? Si yo era feliz con sus palabras, sus locuras, sus suspiros. Si yo era feliz cuando estaba con él, aunque sean dos minutos con él, si yo me sentía bien, completa solo con él, y con nadie más..♥
*..Me pregunto si algún día esa cicatriz definitivamente se vaya a cerrar. Entre lágrimas hoy terminé este día despues, volví a llorar por él. Hoy sé que por más que intente e intente no lo puedo odiar. Y este finde aprendí algo: Al corazón aunque quieras, lo intestes, nunca se lo puede engañar; es facil olvidar a alguien, sacartelo de la cabeza, es dificil cuando ya está, se instalo en tu corazón, no se puede borrar..♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo sabía, siempre lo supe. Hay personas que son irretenibles, entran en tu vida destinadas a salir de ella. Entran en tu vida, te llenan de momentos felices y se van. Podemos abrazarlas con todas nuestras fuerzas pero lo máximo que conseguiremos, tal vez.. es que se vayan un poco más despacio porque es imposible abrazarlas con suficiente fuerza.
♥~