sábado, 8 de octubre de 2011

Lo valiente que es un buen "papá"..♥

Hay muchas formas distintas de ser valiente. Somos *valientes* cuando pensamos en los otros y no en nosotros mismos, somos valientes cuando nos jugamos por los demás, cuando estamos en el momento justo, en ese en el que nos precisan nuestros seres. Somos valientes cuando nos arriesgamos a ir más allá de lo que podemos llegar, cuando nos alejamos por que nos damos cuenta que estamos de más. Somos valientes cuando superamos esas derrotas; es que en sí somos valientes cuando no damos el brazo a torcer pensando en que todo puede suceder, nos arriesgamos..y eso es bueno.. 


Pero hay alguien más valiente que lucha todos los días por nosotros y que quizá no nos demos por enterado pero que siempre está ahí y ese es "papá" que jamás ha usado una espada ni ha disparado una pistola, gracias a Dios, pero que ha hecho muchos sacrificios por su familia y que ha dejado a atrás muchos sueños..♥

- ¿Pero dónde los ha dejado? (Me pregunté una vez yo..)
- Los ha dejado en un cajón. Y a veces, por la noche, los sacamos y los admiramos. Pero cada vez resulta más difícil cerrar el cajón. Él lo hace.
Y por eso es tan valiente, y por eso es papá, mi papá... Del cual estoy tan orgullosa y que por más que tengamos nuestras diferencias, por más que aveces me cuide de más, por más que aveces yo sienta que me pide más y que aveces no puedo, sé que lo hace por mi bien, para verme crecer bien..

Porque  mantener una familia siempre de pie, unida y sin perder la fé es la mejor y más grata aunque arriesgada pero benefactora misión que todo heroé puede poseer, porque en sus manos tiene los sueños de sus tesoros más preciados de su vida, porque con nada se convierte en todo, porque las risas, esas charlas, esas comidas, esas reuniones familiares, son el regalo más bello que la vida me puede obsequiar..

El amor que un buen padre a su familia le puede dar, ESO nunca con nada se va a poder comparar..♥

Te Amo, Papi! Feliz Cumple (5 de octubre de 2011) ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo sabía, siempre lo supe. Hay personas que son irretenibles, entran en tu vida destinadas a salir de ella. Entran en tu vida, te llenan de momentos felices y se van. Podemos abrazarlas con todas nuestras fuerzas pero lo máximo que conseguiremos, tal vez.. es que se vayan un poco más despacio porque es imposible abrazarlas con suficiente fuerza.
♥~