martes, 18 de octubre de 2011

Estrellitas de más & Rockstars..♫

Verte feliz no es nada, es sólo un rock and roll del país..♫♥

¿Porqué no se enamoran los rockeros?
Me casaría con un músico, con un rockero..♥


 Sabado 15 de octubre, noche perfecta. Para festejar el cumple de mamá una cena hermosa familiar y esperar a las doce para el brindis por el Día de la mamá. Amo a mi familia y amo el tener la seguridad de que pase lo que pase siempre siempre van a estar

Despues...la noche fue rock como las de antes, como las de siempre, esas que extrañaba tanto, rodeada de personas que veo siempre tanto
Despues la noche fue volver a esos bares que transito siempre, que transitaba antes, esos bares que me vieron crecer,  que me siguen viendo crecer, esos bares de humo, risas y rock & roll..La música siempre me hizo bien, esos gustos que compartí con esas personitas que dejaron algo en mi vida, esos gustos que se ven, se escuchan, perderme en el sonido de la música, dejar que todo fluya, tomar algo en compañía, sentir que no se termina la vida..♥ Sentarme ahi, con ellos, escuchar, reir, hablar, ya está! Sentir que un buen momento empezó, que lo viví, que pasó.

En mi ciudad natal, todos te conocen, todos te hablan, algunos quedan por hablar; a veces son las ganas de sentarte y escuchar, otras de que te miren, y nada más. En mi ciudad natal, sé que hay tiempo todavía por sumar, aunque aveces extrañe ir a otro lugar, acá sé que una buena banda, unos buenos amigos, una cervecita, todo va a llegar!Y si..algún que otro suspiro voy a dejar, algun que otro suspiro la noche me va a soplar..♥

Siempre amé a esas estrellitas de rock, esas que vuelan en los mismos bares de rock a los que voy yo, tienen ese nosé que..Algo como lejano pero cercano. Siempre me encantaron lo que hacen, todos sus ademanes, la emoción que transmiten con una guitarra, una batería y un bajo. Siempre amé toda la ilusión que le ponen a una noche algo llena de alcohol.
Siempre me gustaron aunque sé bien que son medio anormales, mientras haya una banda que suene en esos bares que yo me envenene, está todo bien.
Hay cosas que no hay vuelta que darle, placeres de la vida algo casuales. Como la música que mientras suena, todo lo demás es alegría, que brilla, no se detiene..Music it's my soul,lalala..♫

Contigo yo me quemaré, contigo yo moriré. Contigo yo renaceré. (Porque yo quiero que me ames tonight..♫)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo sabía, siempre lo supe. Hay personas que son irretenibles, entran en tu vida destinadas a salir de ella. Entran en tu vida, te llenan de momentos felices y se van. Podemos abrazarlas con todas nuestras fuerzas pero lo máximo que conseguiremos, tal vez.. es que se vayan un poco más despacio porque es imposible abrazarlas con suficiente fuerza.
♥~