jueves, 13 de octubre de 2011

La ley de atracción aveces falla, pero no..♥

A veces no es válida..a veces no se puede, a veces no puedo ó no sé si es que no quiero dar, ó porque quizá bien sé lo que pueda suceder..♥
Un 8 de octubre, un sábado con olor a feriado..

Cuando él se me acerca, me insinúa y se va, en este momento de mi vida que más frágil yo no puedo estar.. En este momento mi ley de atracción juega todas las de fallar. Intento fallido, quiero poder pero no puedo.
Todas mis preguntas se reducen a un ¿Porqué? Porque no puedo, o seguramente sea porque no quiero, como todos dicen..

Y si la ley, mi ley de atracción me falla me siento, actúo como si tuviera la autoestima baja, pero en realidad es que hay algo que me pesa, que me ahoga..
Si perdí la emoción, en disfrutar del color de la noche como todas las demás noches, creo, fue por amor, por intuición, a perder definitivamente el amor que creí con el que iba a poder vivir..

Finde largo significó: Disfrutar con mis amigos, con todos, ver a esas personitas con las que compartí momentos de felicidad, es sentir que está todo bien, que siempre va a haber una esperanza entremedio de la oscuridad, que hay una luz que siempre va encender en la adversidad, por más que pase lo que pase..
Finde largo significó revivir noches, charlar, risas de fantasía, entre algarabía pero con los pies bien sobre la tierra, mirando esos destellos, creyendo que todo lo que venga siempre va a ser más bello..
Finde largo signicó que soy yo, que puedo tener lo que quiero, que la atracción se encendió, denuevo se encedió que solo faltó que yo no vuelva a decir que no!

Finde largo, viernes y sabado significó que si no estuvo él, se que va a haber muchos más "él" aunque para mi sea irremplazable, soy la que quiero ser, puedo tener lo que quiero tener, el chico que quiera me va a mirar, y él se va a arrepentir, sé que eso va a pasar.


El viernes fue una cena un poco anormal pero divina con Rocío, y esa salida que nos habiamos prometido, fue un reencuentro con un amigo que hace mucho que no veía, fue bailar, y sonreir hasta no parar. Y ese chico que me buscaba que de mi gustaba..
El sabado fue la cena familiar por el cumple de 50 de papá, fue brillante, siempre que esté con mi familia, no hay nada más que me falte, soy completa, se aleja toda la tristeza y despues el bar ya olvidado con Lujan para festejar su cumple con amigos, esas personas con las que  hablas y te hace bien, que te hacen ver que de la vida todos los días se va a aprender. Y despues la disco de siempre con los chicos de siempre, cada vez menos sin filtro, se mueren por mi..
Y Brian, el chico de rulos que ahora es pelado, que me puede, que siempre encuentra el momento para ponerse a mi lado..

Y para decir que la ley de atracción el viernes no funcionó, porque estaba él (Juan ♥) allá y yo acá, tan lejos, no lo puedo querer más..♥

Y para terminar esa típica ley de atracción que existe entre los dos (Brian y yo) pero que hoy no pude, porque siga pensando en él. Aunque mi estado ya pasó a volverse menos masoquista, de apoco lo superaré..

Tengo que olvidar a Juan, volver a ser la misma de antes, ya la luz de esa ley de la que hable se encendió, no la puedo apagar, todo se dió así, por algo es.

Hoy es volver a ser la que era ayer, mirar un futuro mejor, mirar adelante, a las personas que me rodean, escuchar lo que me dicen y ser menos arrogante en mi manera, porque la triste realidad es que mientras yo rechazaba a todos esos chicos que pretendían iluminarme, él conocía a muchas chicas más y en mi no pensaba, él hacia y hace la suya, él indirectamente ya me rechazaba..
Hoy es triste ver como el amor, lo que sentimos los dos se apagó, hoy ya no es como fue, hoy el tiempo, la vida nos ganó.

Hoy es lindo ver que gané amistades, esas personitas indispensables que no me dejan caer.
Hoy denuevo me voy a dejar envolver por el misterio de que todo todo puede aparecer y voy a jugar, voy a dejarme sorprender por el misterio de que todo todo puede suceder..♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo sabía, siempre lo supe. Hay personas que son irretenibles, entran en tu vida destinadas a salir de ella. Entran en tu vida, te llenan de momentos felices y se van. Podemos abrazarlas con todas nuestras fuerzas pero lo máximo que conseguiremos, tal vez.. es que se vayan un poco más despacio porque es imposible abrazarlas con suficiente fuerza.
♥~