viernes, 30 de septiembre de 2011

De noche las estrellas me acompañaran..♥

Sentía ese olorcito a lluvia, el aire húmedo y la sensación justa y perfecta que envuelve ese típico paisaje superfluo de un viernes,ese sabado a la madrugada del 9 de setiembre.

¿O acaso eran mis lágrimas de ese sabor a lluvía pre-primaveral? ¿O acaso eran mis suspiros inanimados ese aire húmedo que no me calmaba? Sentía miedo, ese dolor tan profundo en el pecho, un nudo en la garganta y ganas de gritar, de escuchar su voz pero no estaba más. 

(No me quedaban ganas de respirar, sentía que todo habia perdido sentido ya..~)

Porque él tan lejos de mí, yo tan lejos de él..Una situación que nunca en mis sueños pude ver. El, entre ruidos y música y la algarabía que todo ese lugar a trasmano escondía. Yo, entre estas oraciones y la suave melodía de esas canciones que se quedaban conmigo. Ese besito de buenas noches de mi hermanito que me dió un poquito de energía. Y la constancia de saber que mamá y papá estan acá en casa y que no me van a dejar, que no se van a ir, que se van a quedar..

Pero sentir que todo lo que hago no sirve de nada.. es sentir que me ahogó y no encuentro a nadie a mi lado. Por más que sepa que siempre ellos van a estar, esa sensación la siento yo..la sufro yo..y esta noche, la padezco yo..y esta noche quiero que termine ya! pero el consuelo de las estrellas me dice que todo va a estar bien, entonces entre esas lagrimitas puede dibujarse en mi una pequeña pero efímera sonrisita.

(Aunque todo esté mal, algo me decía que hay que seguir, que hay que volverse a despertar..~)

♥..
Yo amo los sueños..quizás sueño demasiado..y cuando despierto no entiendo la realidad, quizá ese es el gran dilema que tengo que resolver..♥
Yo lo quiero..quizá lo sueño perfecto e ideal..y cuando me despierto no puedo entender su frialdad, quizá mi corazón se encegueció por él, quizá tengo que abrir los ojos y ver..♥
♥..

Hoy, esta noche, que me siento presa del dolor, que quiero que esté aca conmigo que veo a mi alrededor y no está. Hoy, esta noche, que siento la soledad de la noche, quiero abrir los ojos, quiero ver la realidad..Si puedo vivir en sueños, eso despues se sabrá.
Hoy quiero invadirme de la realidad, porque sé que será lo mejor, será..~

// Porque me dí cuenta que no sirve pelear por un amor, si del otro lado no hay amor,porque me di cuenta que no sirve de nada dar sin recibir nada, porque me quedé queriendo sola..y eso no tenía que pasar..porque las despedidas duelen mucho, y a mi me duelen más, porque me hace llorar el dejar a la personita que me supo hacer suspirar, pero sé que duele mucho más sentir que lo necesito todos los días para vivir, pero el no me necesita a mi, sin mi puede vivir..

// Porque despues de mil mensajes, no hubo una respuesta del otro lado..porque siempre soy yo la que tiene que buscar mil formas de estar y porque me doy cuenta que el conmigo no quiere estar.Porque el tiempo..¿el tiempo? Cada día que pasa, nos juega más en contra..por la rutina, por las mil opciones que tiene antes que mí.
Porque siempre lo tuve como prioridad, pero él como opción..

Porque la diferencia es que yo para él soy una más, en cambio él es mi mundo y no existe nadie más..~

// Porque me enamoré de esas pequeñas cosas, pero me hace llorar y no puedo creer que tenga esa personalidad que hace que todos lo puedan odiar.Porque me trato de justificar pero sé muy bien que si llegamos a lo que llegamos fue nada más porque yo estiré lo que más pudo esta soga que se acaba de cortar..
// Por orgullo ¿orgullo? Llámese orgullo, o lo que sea..porque sé que hice todo lo que pude y más..porque esperé y no llegó, porque no quiero otra vez llorar y caer en la vieja depresión..// Porque a veces las cosas no funcionan como quiero que funcionen, porque lo quiero, y siempre lo voy a querer, a pesar de todo, porque ese sentimiento no va a cambiar, por que las personas del corazón nunca se logran borrar.


// Porque tengo que ser fuerte, porque como me dijo mi mama: - El hombre que te merece no te hará llorar.- porque me puse un papelito en la frente que me recuerda todos los días el leiv motiv de mi vida..porque tengo la suerte de tener el regalo más preciado que una persona puede tener que es la mama, el papa y los hermanitos más buenos y hermosos del mundo, porque me regalan sus sonrisas y pintan de colores este mundo que aveces parece hasta tan aburrido y absurdo.

De día viviré pensando en tu sonrisa..                       Serás como una luz que alumbra mi camino..
  Al partir un beso..y una flor que nunca llegó..♥
                             Las penas pesan en el corazón..

Pero sé que más allá del mar habrá un lugar donde el sol cada mañana brille más..

Forjaran mi destino las piedras del camino. Lo que no se es querido siempre queda atrás..♫
♥..
Darme cuenta que un "adiós" es aveces la mejor solución. Poder decirlo, ó mejor dicho poder asumirlo es aún mucho mejor. El amor es todo, para mí nunca va a dejar de serlo, pero que el amor como esta vez le tenga que dar la mano al "adiós" es parte del amor, lo tengo que aceptar, lo tengo que sobrellevar. Y dentro mio una vocecita me dice que con mucha fuerza lo voy a superar. Y yo? Y si..le voy a hacer caso..
Hoy me doy cuenta entre lágrimas y recuerdos, entre sus voz y esos momentos, que esto es parte de crecer, que estas lágrimas y este dolor van a ser bien recompensados, con mucho más amor..
♥..
Y siempre siempre, hasta cuando sea abuelita y le prepare la leche a mis nietitos voy a recordar lo que me dijo aquella noche mi mamá:
* Quien te merece no te hará llorar..♥
Pero hay que aprender a no llorar, a seguir y seguir, a no parar, porque quedan muchas cosas más por encontrar..porque quedan muchos días de trabajar..
Porque todo lo que espero, va a llegar ese día que no lo salga a buscar, el menos pensado, el inesperado..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo sabía, siempre lo supe. Hay personas que son irretenibles, entran en tu vida destinadas a salir de ella. Entran en tu vida, te llenan de momentos felices y se van. Podemos abrazarlas con todas nuestras fuerzas pero lo máximo que conseguiremos, tal vez.. es que se vayan un poco más despacio porque es imposible abrazarlas con suficiente fuerza.
♥~