lunes, 28 de abril de 2014

Olvidarme de vos.

Es tarde y no hay nadie por acá y hace frío. Kilómetros de odio me separan de tu voz. Y como una burla.. la tormenta ya pasó. "Olvida esa historia si nunca sentiste amor ni hambre"
Quemando caminos me alejé y aquí estoy. Conservo pedazos de este pobre corazón y como una burla.. tu reflejo vuelve hoy! "Olvida esa historia si nunca tuviste un Dios que valga"






No voy a decírtelo, no vas a volver jamás ni voy a olvidarte.
 https://www.youtube.com/watch?v=GrXjUhd1Ycc 

#F..
Porlomenosseacordódemi.. Bah! Conque poco me conformo. O no.. Ya fue! HOY me desperté decidida a olvidarte de una buena vez. A no vivir esperando que llegue esa noche en la que entres por esa puerta, te sientas en donde más quieras. A esperar que estes en el mismo lugar que yo y que no me digas que "no". Hay veces que hay cosas que no se pueden vivir esperando... es o morirte en la espera o seguir y seguir.. y vivir.. y ser feliz con el que tenés a tu lado. Presente, aquí y ahora. Puedo vivir de un sueño. Pero no de la espera de algo que no tiene ni pie ni cabeza. Es mejor así.  
Me quedo con lo que me queda.. entera en el corazón :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo sabía, siempre lo supe. Hay personas que son irretenibles, entran en tu vida destinadas a salir de ella. Entran en tu vida, te llenan de momentos felices y se van. Podemos abrazarlas con todas nuestras fuerzas pero lo máximo que conseguiremos, tal vez.. es que se vayan un poco más despacio porque es imposible abrazarlas con suficiente fuerza.
♥~