martes, 22 de abril de 2014

Tu cuerpo es el lugar perfecto para que yo sepa lo que quiero hacer ~

Como noches de magia. Como noches de sal. Las verdades son tan irreales como la realidad.
Aquel tesoro con dueño, hoy es mi perdición.
Bajo la misma Luna me duermo y despierto el mismo Sol.

A la noche la hicieron los sabios. Al día los que querían saber.. La cama es el lugar perfecto para que me expliques lo que pasó ayer.
Porque ayer yo vi todo. Todo lo que pude ver: La cerveza, tus ojos, tu rezo. La locura en tu piel.

Para qué hacer razzia de sensaciones? Hoy no quiero indagar corazones. Ni hacer juicio ó retrovisión..
Si VOS SOS EL PARAISO! #F

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo sabía, siempre lo supe. Hay personas que son irretenibles, entran en tu vida destinadas a salir de ella. Entran en tu vida, te llenan de momentos felices y se van. Podemos abrazarlas con todas nuestras fuerzas pero lo máximo que conseguiremos, tal vez.. es que se vayan un poco más despacio porque es imposible abrazarlas con suficiente fuerza.
♥~