miércoles, 16 de abril de 2014

# Por no ser cruel, pierdo honestidad.

Me escapé del mundo yéndome al norte pero otro mundo esperaba allá.Yo arrimé, siempre disparo a mansalva pero esa piel fue particular.
La hacés muy bien y aunque te hierva la sangre te encadenas para no llamar. ¿Cómo hacés? Conozco todos tus trucos pero aún así me das que pensar..
Te guardas el orgullo donde nadie pueda dudar de que lo tenés. Y así vas, sin perder el objetivo.. pidiendo dos cuando querés tres.
Ya estoy bien, ya me ordené en mi desorden y aquellas voces no me hablan más. Por favor, mentime y dame la espalda, otra vez no quiero patinar.
Y me esperás, más de la cuenta siendo siempre el que yo soñe. Y firme yo, me encierro en que es peor.. amar y envejecer.
#..
¿Qué esperás? Mostrame todas las cartas; a cara de perro no sé jugar. Me endulzás el ego siendo sincero. Dale un poco y te va a pedir más!
Lo sabés, no hay arma más seductora que contestar siempre la verdad. Siempre estás del otro lado del muro de los lamentos.. qué me contás?
No sé hablar, sin decir malas palabras: Amantes, Mentiras, Infidelidad.
Nunca más, te vendo gato por liebre por no ser cruel, pierdo honestidad.
No es el fin, el problema son los medios, no es algo que pueda respetar. No está mal que terminen las historias mientras haya historias que contar.
..
Y ya no esperarás más de la cuenta y siempre serás el que yo soñé. Y yo seguiré pensando que es peor.. amar y envejecer.

Anoche me acosté con un montón de sensaciones... una llamarada de cosas, ganas de gritar y de llorar al mismo tiempo, de reirme y de esconderme y no salir más. Ganas de estar conmigo misma pero de no sentirme sola, de tener alguien a mi lado. Ganas de que "ese" alguien sea cualquiera pero muchas más ganas de que "ese" alguien sea "él". Lo extraño, tengo taaantas ganas de verlo, pero a la vez no tengo ganas de volverme a dar cuenta que me gusta más de lo que me tiene que gustar.
"Soy bipolar" intermitente.. me encanta lo que hago, vivo haciendo cosas (por suerte siempre hay actividades) no tendría tiempo de ponerme a pensar.. pero pienso. Me quiero escapar, tengo ganas de tirar todo al pasto, todo lo que no cierra en mi vida (mi vida amorosa) Qué bueno que lo demás esté todo bien! Me quedo con eso. Bloquearía ciertas partes, sin embargo.. a la noche, sigue siendo el motivo por el cual tengo ganas de soñar. El primero y el último en el que pienso en el día. Me despierto pensandolo, me duermo pensandolo. Lo sueño.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo sabía, siempre lo supe. Hay personas que son irretenibles, entran en tu vida destinadas a salir de ella. Entran en tu vida, te llenan de momentos felices y se van. Podemos abrazarlas con todas nuestras fuerzas pero lo máximo que conseguiremos, tal vez.. es que se vayan un poco más despacio porque es imposible abrazarlas con suficiente fuerza.
♥~