viernes, 4 de abril de 2014

02.04.2014#F♥

- Te voy a extrañar!
- Encerio me decis?
- Sí!
- No me la compliques. Nos estamos viendo, sí?
- Y nos damos muchos besos?
- Sí! Nos vemos. Cuidate
#..

Yo no elegí que me gustarás.. y me gustaste. Nunca me hubiera imaginado que gustase de mí. Lo último que hubiera pensado es que se le cruzaría por la cabeza encararme. Un sueño era tenerlo a mi lado y ya un cuento de hadas besarlo, que me bese, que nos abracemos, nos acariciemos. Que sólo seamos él y yo.
Y esa noche hermosa del dos de abril pasó lo que tenía que pasar. Nuestros besos y caricias fueron más allá y entre el alcohol, las risas, sus ojos negros inmesos y esa sonrisa tan aunténtica de él y yo con mi ingenuidad justa y sincera de siempre.. fuimos uno los dos, nos enredamos entre nosotros dos en una aventura de trasnoche a las cuatro de la madrugada, terminando lo que empezamos. Las ganas nos ganaron.. y a veces está bueno que te ganen esas ganas. Despues de sentir calor, nos reimos y volvimos.
No mentí cuando dije que era un sueño estar con él. No mentí cuando dije que es el muchachito más loco que en mi vida conocí. No miento cuando digo que no sé que le ví pero que cuando lo veo algo hermoso causa en mi.
Cuando estoy con Facu, es como si estuviera en otro mundo. Me siento en las nubes.. no hay nadie más alrededor que él y yo. Cuando está cerca mio, mi corazón va a mil. El tiempo frena y cuando estamos a solas el mundo se me da vueltas; porque sí! El da vueltas mi mundo. Estar cerca de él es como subirte a la montaña rusa. El es asi..
No miento cuando digo: "Acá estuvieron dos personitas impulsivas que se dejan llevar, que quieren disfrutar"  Y así lo dice él, así lo digo yo.. No hay otra explicación.
Quizás sea porque es no correspondido ó mejor aún, quizás sea porque es todo lo opuesto en mi. Porque me cautiva que esté tan perdido en su mundo, que quiera disfrutar de la vida, que tenga miedo de crecer, que busque los atajos más peligrosos para escapar de su realidad. Que necesite algo que no le pueden dar.
Quizás sea porque mis canciones favoritas son recuerdos de él, porque lo escucho en cada melodía. Porque sueño con el todas las noches y así sé que de alguna forma está  cuando me despierto de dia.
Dicen que cuando soñás algo con todas tus fuerzas, el Universo entero conspira para que ese sueño se haga realidad.*
Cada día creo más en eso y confío plenamente en mis ganas de seguir soñando.. te ♥ Porque no hay amanecer que me despierte no pensandote, porque no hay noche que me vaya a la cama sin recordar cada momento compartido con él. Porque están y van a seguir estando esos rincones en mi ciudad en los que nos dimos nuestro primer beso, tuvimos la primer charla, nos dimos el primer abrazo, fuimos sinceros, nos reimos. Sonreíste, sonréi. Porque siempre va a estar ahi intacto ese banco en la plaza sellado por nosotros. Porque siempre van a estar intacto los lugares. Porque siempre va a estar ahi y porque siempre que pueda voy a ir al lugar al que te conocí. Porque es el día de hoy que sigo pasando por allí y se me dibuja una sonrisa, se me llenan los ojos de lágrimas de emoción.
Porque cuando menos te lo esperas... pasa.
Y siempre voy a tener las ganas de verte todos las noches, soportar las adversidades, ya pasé lo mejor y lo peor con vos. Qué más puedo pedir? Sé que está todo bien, cómo me lo dijiste. Me voy a cuidar, como me lo dijiste.. pero siempre que te vea mal quiero ser yo la que te pueda cuidar; todos tus vicios y los excesos. Para todos está mal que sea yo la que estuvo en ese momento con vos. Para todos está mal, porque sos un chico malo y complicado pero yo sé los consecuencias y a mi me gustas así. No me importa lo que digan los demás! de vez en cuando está bueno romper las reglas de la normalidad, de lo politicamente correcto. Dejarme llevar por el impulso. Quiero tener la misma visión de la vida cada noche que te tenga aunque sea un ratito cerca mio. Dejame llevar por tu impulso noche que te vea y se pueda porque eso me haces sentir, eso mismo que me dijiste esta noche vos a mi: "Nos vamos y no volvemos más!"Por más que sea el chico más peligroso de Hurlingham y me des miedo y a la vez me des los besos más lindo, me iria al fin del mundo con vos; porque cuando te veo tengo ganas de escaparme con vos y no volver nunca más. Que me secuestres y no pidas rescate, que hagas eso que me decis siempre, que las intenciones se multipliquen por mil, repetir esa aventura o que los momentos con vos sean infinitamente eternos. Porque quiero que no te olvides de mí, porque quiero que no me saques de tu cabeza, que te mueeeeeras por mí! Porque no paro hasta que consigo lo que quiero. Porque podrás ser muy loco pero yo soy súper caprichosa! Porque quiero emborracharme de vos siempre que pueda.. Porque cuando te gusta alguien.. te sale! te brota y hay que demostrarselo al Universo. Porque no me alcanzó con tener un noche loca con un tipo con novio que dice estar soltero que va a ser papa(? para tener "el" miedo de enamorarme, que capaz ya lo estoy(?
Porque todas queremos que el chico por el cual morimos se muera por nosotras. Porque no te alcanza y ya te obsecionas y queres que se enamore de vos. Nosé.. porque no me alcanzó, no me conformo. Porque siempre tengo algo más que conseguir. Porque siempre hay algo más por conseguir. Porque si no voy hasta el fondo, no soy yo y esta regla, no hay hombre que sea la excepción.

 ~

Te juro que si al hombre le hubieran dado alas, iría al fin del mundo.. sólo con vos ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo sabía, siempre lo supe. Hay personas que son irretenibles, entran en tu vida destinadas a salir de ella. Entran en tu vida, te llenan de momentos felices y se van. Podemos abrazarlas con todas nuestras fuerzas pero lo máximo que conseguiremos, tal vez.. es que se vayan un poco más despacio porque es imposible abrazarlas con suficiente fuerza.
♥~