miércoles, 7 de mayo de 2014

♥ Tengo todos mis besos guardados para vos.

..
Cómo te extrañoooooo, Facuuuuu! ES increíble!.. Las ganas de verlo crecen día a día cada vez un poquito más. Y sé que tengo que olvidarlo, pero cuesta.. porque fue la última y única persona que me hizo sentir algo mágico tan especial. Porque su locura me eleva a un mundo ideal, extraño pero tan genial.
Porque sigue siendo el motivo por el que no dejo de soñar. Porque me acuesto cada noche pensando en él, porque en cada rincón que esté hay un recuerdo que me acerca más a él, porque sigue intacta esa esquina y ese lugar. Porque no quiero volver a pasar por ahí, volver ahi y no verte.. y que no estes. Porque quiero ir.. y verte otra vez. Simplemente, porque lo extraño con todo mi corazón.
#F

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo sabía, siempre lo supe. Hay personas que son irretenibles, entran en tu vida destinadas a salir de ella. Entran en tu vida, te llenan de momentos felices y se van. Podemos abrazarlas con todas nuestras fuerzas pero lo máximo que conseguiremos, tal vez.. es que se vayan un poco más despacio porque es imposible abrazarlas con suficiente fuerza.
♥~