lunes, 7 de abril de 2014

06.04.2014 #F ♥ Estar con vos es como un sueño..

Noche ideal. Noche de ensueño.
Tengo ganas de salir y gritarle al mundo entero que me encaaaanta! Que no me importa nada! Cómo fue, cómo es, ni cómo será.. Sólo sé, que cuando lo tengo a mi lado estoy en las nubes, en el sueño más loco y lindo de mi vida. Que adoro verlo, tocarlo, abrazarlo, sentirlo y besarlo. Que quiero encontrarlo todos los días, todas las noches de mi vida..
Facu, es asi.. y causa un remolino inmenso en mí, todas las sensaciones a flor de piel. Decirle "Chau" me cuesta, no lo despediría jamás. A su lado se detiene el reloj, no me importa mi alrededor.
Fue una noche mágicamente estelar, de estrellas, de un cielo blanco y azul, de su carita pícara y ese dejo de luz y "ese" destello que relucía en mí en esa noche en la que sólo él pudo dejar atrás cualquier gris.
Fue hermoso el momento en que nos besamos, fue hermoso cada momento que nos vimos, que nos susurramos. Que respiraste tu aire tan dentro mio. Que se confundieron nuestros suspiros.
Fue hermoso terminar con él, en el auto.. sambullirme en la más fantástica aventura de saber que quizas lo que hicimos está mal porque no debimos.. pero pudimos.. que no está mal hacer lo que no debes, a veces pero queres y quisimos y así fue. La mejor noche con él... mostrandome un costadito de su ternura, dejando de lado los prejuicios y las opiniones de los demas.. fuimos uno los dos, una vez más.
Siempre va a ser el chico que me vuelve loca, que hace latir tan fuerte mi corazón, con el que sueñe, noche y día. Mi motivo para seguir soñando. Realmente, siempre va a ser  "él" en mi corazón, la música, sus canciones, esas melodías y esas noches de besos apasionados.. él y yo.. siempre van a ser. Hasta la eternidad siempre va a ser él y todo lo que vivimos en mi corazón y mis labios de sus besos fuego pasión.
No quiero dejar de soñar con vos, no quiero olvidame de los momentos con vos. Quiero vivir para repetir cada instante a su lado. Quiero seguir soñando todas esas cosas que me recuerden a vos, que te traiga el primer suspiro del viento hacia mi.. que te siga trayendo cualquier razón para escapar y te encuentre junto a mi. Porque, sin dudas, vas a ser el mejor de mis recuerdos. Porque, sin dudas, sos el chico que me hace suspirar. Te veo, me sonrojo y tiemblo. Porque me mantiene viva el saber que lo tuve al lado mio aunque sea sólo por un ratito que lo valen un millon de años luz. Porque me hace brillar cuando me sonríe. Porque lo acepto con todo lo que viene, con todos sus peligros y problemas. "Porque doy la vida por dos segundos con vos" Porque soy la chica más feliz cuando te tengo respirandome el mismo aire.
Porque quiero que me regalé siempre mil sonrisas. Porque quiero que me siga regalando siempre tantos besos. Porque a su lado me olvido del mundo; porque quiero que siga apareciendo y de vuelta mi mundo. Porque a su lado todo es como un hermoso cuento. Porque sólo él sabe hacerme vibrar. Porque al menos sé que existe y cada uno de sus besos me hacen latir fuerte un poco más. Porque ojalá sigas existiendo por siempre en mi corazón y en esas noches en las que el destino y nuestras ganas nos junten otra vez más.
Porque con vos.. me transformo!Porque en cada frase "Yo tengo otra visión de la vida. Para mi hay que disfutar cada momento, pasarla bien" que digas, de ahora en más yo tambien la voy a decir, con vos: lema de vida. Yo voy a vivir para revivir esos momentos, como una soñadora frágil e intensa sólo por vos.
Inolvidable noche.
~
Con vos.. en la plaza de siempre, en el mismo lugar de aquella primera vez; en el mismo lugar de siempre
.
Con vos, ahi..
"Acá estuvieron dos personas impulsivas" OTRA VEZ.. Porque sean muchas más "OTRA VEZ"


- Qué bueno que es tener esto con vos.
#F

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo sabía, siempre lo supe. Hay personas que son irretenibles, entran en tu vida destinadas a salir de ella. Entran en tu vida, te llenan de momentos felices y se van. Podemos abrazarlas con todas nuestras fuerzas pero lo máximo que conseguiremos, tal vez.. es que se vayan un poco más despacio porque es imposible abrazarlas con suficiente fuerza.
♥~