domingo, 20 de abril de 2014

El mundo te romperá el corazón de todas las formas imaginables..

.. Eso está garantizado y yo no puedo explicarlo como tampoco la locura que llevo dentro.. y la que llevan los demás. Pero sabes qué? El domingo vuelve a ser mi día preferido. Pienso en todas las cosas que han hecho por mi y me siento una afortunada"
~
El lado luminoso de la vida.

En ocasiones sientes que tienes que ver con "algo" desde el momento que oyes hablar de eso, o ir a un lugar, ó conseguir "algo"...
Párate y piensa cuál es la mejor forma. Intenta que todo lo que hagas te lleve a ese lugar; a esa meta.
#..
Vimos esta pelicula y días de vinilo. Escuchamos una música que nunca había escuchado. Hablamos de algo. Unos besos y unos tragos. Estuvo bien. Justo. El Universo siguió moviendose, como si nada. Amaneció. Algo que se convirtió. La diferencia entre ayer y hoy es que nos despedimos y nos besamos. Lo único que nunca voy a olvidar es su dulce voz.
(Maty un 19.04.2014)

 https://www.youtube.com/watch?v=HsC_SARyPzk 
 Anytime you want to you can turn me onto. Anything you want to; anytime at all. When I kiss your lips.. I start to shiver can't control the quivering inside ♪

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo sabía, siempre lo supe. Hay personas que son irretenibles, entran en tu vida destinadas a salir de ella. Entran en tu vida, te llenan de momentos felices y se van. Podemos abrazarlas con todas nuestras fuerzas pero lo máximo que conseguiremos, tal vez.. es que se vayan un poco más despacio porque es imposible abrazarlas con suficiente fuerza.
♥~