lunes, 21 de abril de 2014

♪ Por eso busco un rockero..

En un pueblito de putas, perras y bufarrones.. vio la luz Carolina, una nena con cojones.
Creció de espaldas al mar y allá por Canelones, le dieron el primer beso bajo de los pantalones

Montevideo, qué bien te veo, que suelten los leones. Mi nena ya está cansada de llorar por los rincones.


~ Por eso busco un rockero que me regale flores y que me invite a vivir en un castillo de canciones. ~

Montevideo, qué bien te veo, sobre tus aguas río. Ya estaba tan cansada que no creía en lo que decía..
~ Me dijo que está casado, que anoche no ha dormido y que no es lo que espero; ni un rockero ni un marido.
Quiero que me diga: “Vámonos a dormir que llegué hace dos días y mañana me voy. ~Tengo casa y tengo comida pero nadie me cuida ni me da el corazón” ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo sabía, siempre lo supe. Hay personas que son irretenibles, entran en tu vida destinadas a salir de ella. Entran en tu vida, te llenan de momentos felices y se van. Podemos abrazarlas con todas nuestras fuerzas pero lo máximo que conseguiremos, tal vez.. es que se vayan un poco más despacio porque es imposible abrazarlas con suficiente fuerza.
♥~