lunes, 5 de marzo de 2012

# Rompecorazones.

Ella baila con todos paseando su mirada..
y cuando toma de tu copa:¡Brinda por tu 
amor..♥!
Ella es la que mas brilla a esta hora..
pero cree que es invisible esta vez..♥

#..
Estabamos en la disco de siempre, pero esta vez, nuevamente con mi amiga Lu. Despues de un mes, sí sí, un mes, despues de que volvió de sus vacaciones. Con esas ganas multiplicadas por mil, esas que tenía de salir. Yo como siempre, me tomé como reto salir todos los sábados que pueda, todos. Para escuchar rock, tomar esos ricos tragos, en una combinación perfecta y aveces hasta casi casual. 
Estabamos los mismos que estuvimos a poco más de un año. Parece mentira. Todo lo que ha pasado. Y todo lo que no ha pasado. Pareció como un reencuentro, ese inesperado pero bien esperado. Fue como un reencuentro, el más mentado. Fue raro. Fue distinto, pero fue igual. Por no saber que para ellos yo tengo novio, porque me vieron ahí con él. Porque para todos yo "supuestamente" estoy con él. Y sí, digamos que a mi, me viene muy bien. Pasé a ser de la chica que todos facilmente tenían a ser la chica prohibida que todos querían. Y me sienta, este nuevo papel. Ahora con mi amiga, las dos estamos iguales. Conclusiones varias de una hermosa noche, madrugada de domingo pasada. "La pasamos bien, muy bien. Y nos portamos muy bien"(- Y que bueno, que ahora sea así. Parece que todo cambió, pero no.-) Podríamos llamarle un nuevo capítulo en estas historias entre vasos de alcohol, humo y color. Y creo, que nos sienta bien. Por el momento, me voy a mantener así, en pie.
Y conclusiones varias sacadas. Ese chico el colorado le dijo a mi amiga: - Cuando vos no estas es una rompecorazones.-
- ¿Qué quisiste decir? (le pregunté) Mientras mi amiga lo daba por entendido.
- Que yo veo todo. (me dijo él)
Y los tres, entendimos todo.¡Y ya está!¿Para qué más hablar?
Me quise quemar y me quemé. En ese lugar, con todos, alrededor, no me importó más. Me quise quemar y me quemé. Ya todos sabían que estaba con "él". Se olía a despecho y desparpajos de hiel. Esa mirada de "No te puedo tener y me lo tengo que soportar". ¡A mi me viene bien! Que se traguen las ganas de no poderme ya ni un beso mendigar, que todo sea solamente una mirada y nada más. Que sepan que ya no me mueven ni un pelo. Que se den por enterado, que lo sepan y que sea así. Que les de impotencia que ya no sea una más. Que ahora soy yo, la que no va ni a hablar. La que rompecorazones, esa, la distante, la prohibida, la histéricamente prohibida, la que nadie sabe como encarar porque sabe que va a fracasar, la que dice que no, la que es difícil de manejar, causa ESO.Esa rompecorazones, a la que todos quieren llegar, esa que te causa intriga, despecho, enojo, celos, de eso se trata y me gusta, me sienta bien el papel. 
Ser una rompecorazones más en esta vertiginosa ciudad..♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo sabía, siempre lo supe. Hay personas que son irretenibles, entran en tu vida destinadas a salir de ella. Entran en tu vida, te llenan de momentos felices y se van. Podemos abrazarlas con todas nuestras fuerzas pero lo máximo que conseguiremos, tal vez.. es que se vayan un poco más despacio porque es imposible abrazarlas con suficiente fuerza.
♥~