lunes, 12 de marzo de 2012

Yo te prefiero fuera de foco, inalcanzable ♥

Yo te prefiero irreversible, casi intocable.

Es una condena agradable, el instante previo.
Es como un desgaste, una necesidad..
más que un deseo.

Sé que te excita pensar hasta dónde llegaré
A Mery Bario y otras 3 personas les gusta esto.


#..
¿Te digo la verdad y nada más que la verdad? ¡No puedo! Son incontenibles las ganas de mandarle un mensajito, de decirle "Hola", de saber de su vida, qué está haciendo; de decirle "Te extraño" Nada más. Y no me importa si me diga "Yo también" o qué. Me hace bien cuando me contesta, a la distancia, a miles de kilómetros o a pocas cuadras, el sentimiento es el mismo "inexplicable" pero realmente lindo. Me hace bien, me hace tan bien..pero a la vez me hace mal, pero no me hace tan mal. No es indispensable en mi vida, ya lo sé. Sé que lo superé, que llorar por él ya no volveré. Que la masoquista y típica catarsis ya la viví, que un poquito sufrí, sin sentido, porque en realidad nunca me hizo directamente mal. Si lloré y si me puse mal, si lloré y si sufrí fue por pura y mera elección mía. Hoy sé, que no es el aire que respiro, que no es el hombre de mi vida. Hoy sé que el verdadero hombre del cual siempre estuve enamorada es Angel, no es Ale ni Brian, ni pirulito ni menganito.
Sin embargo, hoy tambien sé, que Ale, me hace bien. Solo es él, como para mí el chico inalcanzable, que pude alcanzar. El irreversible, que supo también ser reversible. El intocable, que sus manos en mi cuerpo supo rozar, ese al que mil y un caricias le supe dar. Ese que me hizo y que me hace aún suspirar, sin nada pero también transformando el mismísimo todo en la mismísima nada..♥
Quiero que sepas, que quiero llegar hasta donde ya ni yo sepa hasta dónde llegar. Hasta que el desgaste sea visible. Hasta lo imprevisible. Hasta que logré caerme de la cornisa. Hasta dónde tenga miedo. Hasta dónde ya no se apodere de mí ni una sola sonrisa. 
Y mientras tanto..seguiremos jugando. Seguiré jugando. Mientras tanto, sé que esperas algo que quizá vuelva a pasar. Mientras tanto, espero algo que sé que quizá vuelva a pasar. Y mientras tanto, espero lo que quizá no tengo que esperar. Mientras tanto, sé que tal vez eso lo estas esperando cómo yo. Que te fascina la idea de que pueda volverse a dar. Que me fascina la idea de volverte a ver. Que nos fascina la idea de no saber hasta donde vamos a volver a llegar. Que nos fascina esa idea de que volvamos a llegar a esa noche a la que supimos llegar, igual  Y mientras tanto, te sigo, no te suelto la mano, no me aparto de vos. Te cargoseo, te digo (lo que siento) te extraño hasta donde no te extrañe ya nunca más. Me rió, si me contestas, sigo jugando. Me cambias el mundo en ese mágico segundo. Soy como una tonta enamorada que se hace la que cree en vos. Te sigo, hasta donde no dé más. Hasta que ya no haya fuerzas por ningún lugar. Hasta que diga basta. Hasta todo, recordándote cada noche, cada día. Convirtiéndote así en mi amor de este verano que ya se termina. Te sigo.Hasta donde lo que pueda suceder ya no pueda suceder.♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo sabía, siempre lo supe. Hay personas que son irretenibles, entran en tu vida destinadas a salir de ella. Entran en tu vida, te llenan de momentos felices y se van. Podemos abrazarlas con todas nuestras fuerzas pero lo máximo que conseguiremos, tal vez.. es que se vayan un poco más despacio porque es imposible abrazarlas con suficiente fuerza.
♥~