viernes, 9 de marzo de 2012

El verano que te trajo; el verano que ya se va..♥

Los amores de verano son los más recordados. Tan cortos como intensos, los amores de verano son parte tan importante de las vacaciones que sin ellos no es lo mismo. Son amores inolvidables, y quizá, porque duran tan poco, siempre nos dejan un buen recuerdo. Saben a aventura, a playa, a vida al aire libre. Porque en verano, en vacaciones, y con todo el tiempo para divertirse ¿quién quiere estar pensando en el futuro de una relación que acaba de empezar? Es esa sensación de libertad extrema radica el éxito de los amores de verano. Vienen sin reglas ni títulos. Son para disfrutar sin culpa y para recordar todo el año.

#..
Y bueno, sin más hoy puedo decir que Ale, ese chico de sonrisa brillante y abrazos suaves gigantes fue mi amor de verano. Ese amor que sin querer queriendo en mi nació, una madrugada del ultimo día del año pasado. Ese que me trajo un nuevo año, ese que despidió conmigo el anterior año. Esos últimos besos y caricias simil a un estado típico de tontos enamorados. Ese ultimo beso que se fue con otro año. Ese primer beso de este nuevo año. Ese que se mantuvo inconstante ese primer y tan agitado primer mes del año. Ese que nos junto otra madrugada, tal cual, como aquella vez, pero mejor. Ese que no me olvidé. Ese que sentí tanto. Ese de besitos sabor miel. Ese que se hizo posible en una velada nocturna de una madrugada con lluvias sin culpa. Ese 18 de febrero que no voy jamás voy a olvidar. Esa primera noche de este nuevo año que mi corazón sólo él pudo hacer vibrar. Esa noche que logré hacer su corazón brillar, aunque fuese un instante. Lo atrapé en un sueño divino e incesante. El mágico y más bello momento culminante..♥

No quiero recordarte todo el año, no quiero desear cada día que comience el 2012 para verte devuelta. No me hacés bien. Pero a la vez me nosé porque me haces algo de bien. No quiero ser que la te mande mensajes de vuelta para verte nuevamente, pero no quiero ser la que se olvide de vos, la que te deje, la que se aleje. Quiero recordarte todos los días para que me recuerdes. Aunque sea lo más estúpido seguir con este juego. Aunque quizás ya se haya consumido el fuego. No quiero que sea todo distinto. Quiero que te acuerdes y que me trates siempre como esa madrugada de domingo. No quiero y quiero tenerte denuevo cerca. No quiero rogarle al cielo que vuelva a ser 18 de febrero pero a la ves sí quiero. No quiero que te vayas con el invierno. Quiero ser la masoquista que te piense una vez más como aquellos días. Quiero seguir adelante. Siento que te superé. Pero todavia me pones de gallina la piel. Probar de otra miel. Que sea algún día denuevo ese primer día que te ví, que me viste, que seas como un cascabel, que te llame y que estes.
Definitivamente, los amores de verano, tienen ese noséque; que ocurren al principio del año, que te dan las fuerzas para soñar todo el año. Es que simplemente te hacen recordar que empezaste enamorada el año.
Es que simplemente son el aire cálido y húmedo que te harán suspirar todo el año..♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo sabía, siempre lo supe. Hay personas que son irretenibles, entran en tu vida destinadas a salir de ella. Entran en tu vida, te llenan de momentos felices y se van. Podemos abrazarlas con todas nuestras fuerzas pero lo máximo que conseguiremos, tal vez.. es que se vayan un poco más despacio porque es imposible abrazarlas con suficiente fuerza.
♥~