lunes, 26 de marzo de 2012

Cuando es con vos, siento todo irreal..♥

Recordando tu expresión, vuelvo a desear.
Esas noches de calor llenas de ansiedad.
Sofocada por el sueño y la presión, busco un cuerpo para amar.
La distancia fue perdiendo su espesor. Pronta entrega, por favor..
#..
Siendo las 6 de la madrugada de una fresca madrugada de domingo, se dio nuevamente el reencuentro, "el encuentro" ese tan esperado por mí. Después de toda una noche de planearlo, se dio otra vez, y fue así: Hermoso como siempre. Cuando estoy con él siento un malambo de sensaciones, los sentimientos a flor de piel, esa timidez que no es timidez, me pongo cursi, cursi total! Puedo ser lo más cursi que quiera, hasta puedo permanecer callada por unos segundos y no parar de hablar. Bien lo describe esa trillada canción, bien lo describe esta sensación, porque sí, es así! Cuando estoy con él, siento que todo se vuelve irreal. No me importa nada más.
Dije no voy a volver, no le voy a mandar más mensajes, no lo voy a llamar. Dije "Ya fue". Sí, sí, señores, fui yo misma la que unas semanas atrás dije todo eso y mucho más. Pero no pude. Muchas veces una corazonada vale más que mil palabras. Y fue así..♥
Pero tambien soy conciente de que esto va a durar hasta donde no pueda más. Hasta que otra corazonada me vuelva a ganar. Yo planto bandera en ese circulo vicioso que dice: "Hace todo lo que tu corazón te diga" Yo planto bandera en ese punto perfecto del planeta en donde están todos los que piensan que los placeres hay que darselos en vida; de los que piensan que no hay que arrepentirse de las cosas que uno hace sino de las cosas que uno no hace. 
Y hubo un punto de inflexión en mi vida en el cual dejé llevarme por la emoción, los impulsos, las corazonadas, llamalo como quieras! Y hubo un punto de inflexión en mi vida en que lo conocí a él y entendí que a veces es mejor tenerlo así, pero al menos tener esa surreal sensación de que lo tenés y de alguna manera está todo bien..♥
Tratando de guardar en el rincón de mis recuerdos más hermosos otra noche y madrugada con él.  Teniendolo siempre presente en mi corazón. Me siento completa cuando estoy con él, es tan loco esto que siento yo. Pero nadie dijo que los sentimientos más hermosos que te puede despertar "esa" personita especial no pudieran ser locos, pero hermosos al fin.
Si tuviera que hacer un memorandum de todas las cosas que hablamos esa madrugada seguramente me dirían que no fue nada irrelevante porque fueron las cosas más cursis, esas que podemos llegar a decir en momentos precisos, en estados preciosos de tu vida entre complices sonrisas. 
Nada más hermoso fue que escuchar su "Ai, te extrañe" Nada más hermoso que sus besos sabor miel, sus caricias que me hacen sentir como en un cielo de Babel. Nada más bello que acostarme a dormir con su perfumito. Y sentir ese estado típico de niña cusi enamorada. Y bancarmelo, así, y decirlo con orgullo que sí, que estoy así. Que me deja como flotando en las nubes. Que tengamos algo mínimo en común me basta y me sobra. Nos sobra piel, cuando estamos juntos hacemos dos en uno. 
Y si hoy me preguntan ¿Todo esto hasta cuando va a durar? Les respondo no sé. Todo tiene un principio y un final. ¡Ok! Cada vez que nos vemos, nos acordamos bien, de ese instante preciso en que se dio, conocernos, reirnos, ese primer beso de despedida que sin sabernos se convirtió en nuestro beso de bienvenida. Siempre que nos vemos, tenemos en claro cómo, cuándo y porqué fue nuestro principio. Pero el final..nadie nunca sabe. El final, solo lo sabe el tiempo, algo tan abstracto e intangible como el inquieto tiempo. 
Hoy sólo se vive el presente y nada más. Hoy sólo estamos pensando cuándo va a ser la próxima vez que nos volvamos a ver. Ayer, hoy y mañana nos vamos a decir siempre "Te extraño" 
Hoy, que lo vi se renovaron mis ganas de seguir cuando pensaba que no daba para más, cuando no sabía si seguir. Siempre hace lo mismo, mueve mi mundo sin nada dandome un manojo de todo con ese perfume tan de él, me impregna el corazón y soy todo lo que quiera que sea, soy yo.
Domingo 25 de marzo: Otro encuentro ideal. Todo alrededor con él se vuelve ideal. Porque, sin dudas, esa es la palabra justa para sintetizar otro encuentro más y van..
Ayer, hoy, mañana..que funcione o no funcione vivir esto con él para mi es la gloria.
Otro amanecer más para coleccionar en mi recobeco de hermosos recuerdos con él, con Ale. El chico que me acompaña a ver el amanecer cada madrugada de domingo. Otro amanecer más vivido con él. Otro amanecer más visto con él..♥


Me puedo estimular con música y alcohol, pero me excito más cuando es con vos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo sabía, siempre lo supe. Hay personas que son irretenibles, entran en tu vida destinadas a salir de ella. Entran en tu vida, te llenan de momentos felices y se van. Podemos abrazarlas con todas nuestras fuerzas pero lo máximo que conseguiremos, tal vez.. es que se vayan un poco más despacio porque es imposible abrazarlas con suficiente fuerza.
♥~