viernes, 23 de marzo de 2012

Cada situación que vivimos, cada alegría, cada tristeza, cada sueño y cada decepción. Cada encuentro, cada desencuentro, cada muerte y cada renacer. TODO fue un paso, un aprendizaje, para poder ESTAR listos. Estar LISTOS para aceptar que existimos por una razón. Listos para NUESTRA misión en la vida, listos para SER los protagonistas de nuestro cuento. Listos para AMAR, para SENTIR y para entregarnos..♥
Tras las nubes el cielo SIEMPRE es azul. El camino de regreso a casa puede ser largo y difícil. Pero la historia larga ó corta siempre termina en un final FELIZ..♥
LO IMPORTANTE no es la llegada, ES EL CAMINO. Estar listos para el camino. Estar listos para ser felices. Las despedidas son PROMESAS de reencuentros. Los finales son POSIBILIDADES de nuevos comienzos. FINALES y COMIENZOS, partidas y llegadas, son solo MOMENTOS de un viaje. De ese viaje llamado VIDA, en dónde todo lo que esperamos PUEDE LLEGAR, en dónde TODO LO QUE SOÑAMOS puede pasar ♥~
A Mery Bario y otras 10 personas les gusta esto.


[Frase tan cierta, tan verdadera, tan real! Frase extraída del final de una de las temporadas de Casi Angeles. Perdonen! Se habrán dado cuenta a estas alturas que amé esa telenovela, que me enseño mucho y que me sigue enseñando, que me identifico con esas moralejas tan veredictas, con esas conclusiones tan falibles. Que son mi subjetividad más cierta, más pura, que lo inverosímil lo convierte en todo lo tangible. Que me hacen pensar, reflexionar. Que pueden haber miles de millones de almas más (como yo) que sientan lo que siento yo, que se puedan identificar con esto, lo que me identifico yo. Que eso está bueno, que te hace hasta sentir un poco más aliviado y libre pero acompañado. Frases de vida. Cosas que suceden en lo cotidiano de los días. Reflexiones de vida..♥]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo sabía, siempre lo supe. Hay personas que son irretenibles, entran en tu vida destinadas a salir de ella. Entran en tu vida, te llenan de momentos felices y se van. Podemos abrazarlas con todas nuestras fuerzas pero lo máximo que conseguiremos, tal vez.. es que se vayan un poco más despacio porque es imposible abrazarlas con suficiente fuerza.
♥~