domingo, 23 de marzo de 2014

Yo no te quise matar.. un 16 de febrero ♥

Y ando mejor a veces cuando no sé adónde ir, cuando no ataca el sueño y me da por escribir.
Se niega el sol a salir, hoy no te pongas así. Yo ya no hablo de mi destino..tus ojos mil.
En el fondo, en el alma, en el fin. En lo que queda de mí, en el efecto melancolía.. tus ojos mil.

La nostalgia del verano llega con puntualidad y mis sueños demorados pateaban la Capital. Los fantasmas del pasado ruegan un "Volver atrás". No me olvides.. que me apago, que no lo puedo evitar. Algunas pocas veces reconozco padecer los cielos con tormentas que se olvidan de llover.

Si estás tan lejos de mí, hoy no te pongas así. No tengo nada que ver conmigo.. tus ojos mil. En el fondo, en el alma, en el fin. En lo que queda de mí, en el efecto melancolía..tus ojos mil.
En el fondo, en el alma, en el fin, en lo que queda de mí. Yo no te quise matar, febrero.. tus ojos mil
~
Yo no te quise matar un diesiseis de febrero.. de tus ojos mil.. Esa noche, no te quise matar y vivo para revivirla nada más. Porque ruego volver a ver tus ojos con ese brillo de esa noche, porque sólo sonrío si te veo, porque tus ojos me pueden.. porque quiero morirme y seguir viendote, porque quiero tenerte guardadito entre mis sueños, porque quisiera repetir ese momento infinitamente. Despues de esa noche..vinieron otras noches.. que no igualaron nunca esa noche de febrero que te sueño, te escucho y te siento. Que me hiciste volar, que me llevaste a un cielo, a un "más allá". Hay momentos que no se pueden olvidar, que vivis para que se repitan una y otra vez más o te morís en el intento de que se vuelva a dar, soñando.
#F

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo sabía, siempre lo supe. Hay personas que son irretenibles, entran en tu vida destinadas a salir de ella. Entran en tu vida, te llenan de momentos felices y se van. Podemos abrazarlas con todas nuestras fuerzas pero lo máximo que conseguiremos, tal vez.. es que se vayan un poco más despacio porque es imposible abrazarlas con suficiente fuerza.
♥~