domingo, 16 de marzo de 2014

Y soñar con ese alguien especial ♥

Duele amar a alguien y no ser correspondido.. pero sin dudas, lo que más duele es amar a alguien  y no encontrar el valor para decirle a esa persona lo que sientes por ella.  Tal vez tengamos que conocer a unas cuantas personas equivocadas antes de conocer a la persona correcta.. para que al fin, cuando la conozcamos, sepamos ser agradecidos por ese maravilloso regalo.
Hay personas irretenibles.. Entran en nuestra vida sólo y con la simple finalidad de ser destinadas a salir de ella.  Podes abrazarlas con todas tus fuerzas pero lo máximo que conseguís es que se vayan un poquito más despacio. Porque es imposible abrazarlas con suficiente fuerza como para que se queden con vos para siempre.
Una de las cosas más tristes de la vida es cuando conoces a alguien que significa todo y sólo para darte cuenta al final que no es para vos y se va ó lo tenes que dejar ir. Es cierto que no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos pero también es cierto que no sabemos lo que nos hemos estado perdiendo hasta que lo encontramos. 
Darle a alguien todo tu amor nunca es seguro de que te amarán de regreso.. pero no esperes que te amen de regreso, sólo espera que el amor crezca en el corazón de la otra persona y si no crece: Sé feliz porque creció en el tuyo!
Hay cosas que nos encantaría oír y que nunca escucharemos de la persona que nos gustaría que las dijera pero no seamos tan sordos para no oír las de aquel que las dice desde su corazón.

Nunca digas "Adiós" si todavía queres tratar,  nunca te des por vencido si sentís que todavia podes seguir luchando. Nunca le digas a una persona que ya no la amas si no podes dejarla ir..
El amor llega a aquel que espera aunque lo hayan decepcionado, a aquel que aún cree aunque antes haya sido traicionado, a aquel que todavía necesite amar aunque haya sido lastimado y a aquel que tiene el coraje y la Fé para construir la confianza de nuevo. 
El principio del amor es dejar que aquellos que conocemos sean ellos mismos y no tratarlos de voltear con nuestra propia imagen porque entonces sólo amaremos el reflejo de nosotros mismos en ellos. 
No vayas por el exterior, este te puede engañar.  No vayas por las riquezas porque aún eso se pierde.. Ve por alguien que te haga sonreír, porque toma tan sólo una sonrisa para hacer que un dia oscuro brille. 
Espero encuentres a aquella persona que te haga sonreír..
Hay momentos en los que extrañas a una persona tanto que queres sacarlos de tus sueños y abrazarlo con todas tus fuerzas. Espero que sueñes con ese alguien especial y que ese alguien especial sueñe lo que quieres soñar. 

Ve por donde quieres ir.  Sé lo que quieres ser, porque tenemos tan sólo una vida y una oportunidad para hacer todo lo que queramos hacer.
Espero que tengas suficiente felicidad para hacerte dulce, suficientes pruebas para hacerte fuerte, suficiente dolor para mantenerte humano, suficiente esperanza para ser feliz. 
Sabes? Las personas más felices no siempre tienen lo mejor de todo sino que sacan lo mejor de todo lo que encuentran en el camino.

La felicidad espera aquellos que lloran, aquellos que han sido lastimados, aquellos que buscan, aquellos que tratan.. porque sólo ellos pueden apreciar la importancia de las personas que han tocado sus vidas.

La felicidad está en uno, no al lado de otro.
~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo sabía, siempre lo supe. Hay personas que son irretenibles, entran en tu vida destinadas a salir de ella. Entran en tu vida, te llenan de momentos felices y se van. Podemos abrazarlas con todas nuestras fuerzas pero lo máximo que conseguiremos, tal vez.. es que se vayan un poco más despacio porque es imposible abrazarlas con suficiente fuerza.
♥~