martes, 4 de marzo de 2014

Cuando estoy con vos es como un sueño ~

¿Viste cuando sentís que estas cerca de alguien y tenes ganas de darle un beso? Bueno.. Sé que está mal, pero me pasa.. corre en mi una catarata de emociones y un sentimiento.. todo el mundo se frena justo ahi, en ese mismisimo instante. Es algo lindo, no? Sólo a los que le pasó alguna vez, a los que le pasa me podrán entender..

"Tengo ganas de que me des un beso de esos que no se olvidan nunca más" Quiero volverte a ver siempre.. encontrarte en el mismo lugar, igual.. vos solo y yo tambien..sin nadie que impida pasar aunque sea cinco minutitos con vos.
Encontrarme en la misma esquina, en el mismo banquito, en la misma plaza hablando de todo y nada.. sintiendo tus labios.
Yo soy de esas que piensan que "Nada es imposible" y muchas cosas no son imposibles, sólo no son correctas. Y cuando mi mente inquieta se apodera de mi? Y cuando me dejo llevar por el impulso.. porque soy muy impulsiva.. lo incorrecto se hace posible.. y qué más? Todos dicen que hay que disfrutar uno y cada uno de los momentos de la vida, que el tren pasa una vez.. que una oportunidad que se dá es un tesoro inolvidable.. que todo pasa por algo, que está bueno tomar un atajo de vez en cuando y olvidarnos de lo que está bien y de lo que está mal y hacer lo que queremos hacer y dejar volar la mente aunque sea un ratito chiquitito.

"Cuando estoy con vos todo es como un sueño" El tiempo pasa rápido, al tiempo lo quiero detener.. repetiria una y mil veces cada momento a su lado.. y no puedo creer que estuviste ahí! que nos abrazamos, que nos besamos que hablamos, que te volví a tocar otra vez.. porque sería una pena no volverte a tocar otra vez.

01-03-2014 ~ Cuando la noche empezó mal.. cuando de repente la noche empezó a andar bien..apareciste ante mi, otra vez, Facu!
Otra vez una sensación.. me dejó en casa, un beso, abri la puerta..subí las escaleras entre a mi habitación y.. me tiré en mi cama boca arriba con una sonrisa de oreja a oreja, literal.. qué queres que te diga? Todo pasa por algo, es fija.. Y acá el primero que diga lo contrario que tiré la primer piedra: Si te hizo y te hace sonreír, vale la pena.

Una sonrisa y pensar.. esto es real? Esto es real. Y sí! Fue una de las realidades más lindas que viví, que el chico que te gustó desde hace mucho te haya hablado, haya estado con vos.. que siga siendo tu amor platónico que a veces se convierte en menos platónico.. le viene bien al corazon de vez en cuando.

"Ojalá te hubiera conocido en otro momento de tu vida, en otro momento de nuestras vidas.. vos solo, sin nadie y yo..con más ganas y menos risas"
Pero mientras tanto.. y por lo que queda.. lo mejor es vivir el momento.. es vivirlo como si fuera el más lindo sueño.
"Quiero escaparme con vos, olvidarnos de todo por un rato. Empezar un nuevo día, hablando de todo lo que haría.. Vivir otro amanecer, recordando el ayer.. la primera vez que te di un beso. Quiero olvidarme de todo. Vivir la realidad más absurda, el sueño más profundo. Que no te importe nada, que no me importe nada. Que nos dejemos llevar por el más lindo y dulce impulso. Volverte a ver de ahora en adelante cada cinco, diez, veinte días.. siete, ocho o nueve segundos, no importa! Quiero volverte a ver y que me hables con esa voz ruda y mágica"

Y qué lindo es que tus sueños se conviertan en realidad.. Todo lo que quiero, no paro hasta conseguirlo a pesar de que me toque darme un palo varia veces.. 
Sin dudas, cuando deseas algo hay una fuerza superpoderosa que hace que ocurra. Sin dudas, cuando menos lo esperas, todo pasa. "Quiero que te cruzes en mi camino, cada vez que sea necesario. Cada vez que no me lo espere, cada vez que haga falta. Cada vez que puedas.. hacer posible lo incorrecto y vivirlo como si fuera un cuento, con un principio y un fin, pero un cuento al fin"

~ Quiero volverte a ver y que me regales un beso, aunque esté mal para el mundo entero y para nosotros no.. quiero convertir cada oportunidad en un momento que quedé en mi memoria por siempre, en un recuerdo que dure hasta la eternidad; te voy a guardar en mi, te voy a llevar en mi; es mi recuerdo que va a perdurar por siempre y para siempre en mi eternidad ♥

2 comentarios:

  1. Buenas, enhorabuena por el blog, me gustaría intercambiar enlaces contigo y que nos sigamos mutuamente.
    Un enorme saludo desde http://orgullobenfiquista.blogspot.com/
    http://bufandasybanderasamps.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Qué buena ondaa! Dale, te sigo..seguime. Saludos :)

    ResponderEliminar

Lo sabía, siempre lo supe. Hay personas que son irretenibles, entran en tu vida destinadas a salir de ella. Entran en tu vida, te llenan de momentos felices y se van. Podemos abrazarlas con todas nuestras fuerzas pero lo máximo que conseguiremos, tal vez.. es que se vayan un poco más despacio porque es imposible abrazarlas con suficiente fuerza.
♥~