lunes, 24 de marzo de 2014

Lunes por la madrugada..

..Yo cierro los ojos y veo tu cara que sonríe cómplice de amor.
Días en la carretera, yo siento aquí dentro la emoción de haber dejado lo mejor.
Yo no sé si es en vano este amor; aquí no hay luces de escena y algo en mí no se serena.
Yo ya no comprendo nada, tantas caras dibujadas como manchas en una pared. Noches de melancolía pateando en una ciudad vacía, en mi oscuridad te busco a vos!
Quizás hoy, sí te pueda encontrar.. Más allá de toda pena, siento que la vida es buena hoy.
 
~
 
A la pregunta "Alguna vez te rompieron el corazón?" hoy respondo: "Sí! y no sabes como duele" A la pregunta "Tenes algún amor platónico?" respondo: "Hoy, sí. Viste lo que se siente?" Si no lo vivís nunca lo vas a saber.. y hay cosas que son inevitables vivir. Duele tanto que te rompan el corazón en mil pedazos, que te dejen, que veas tu sueño en un segundo derrumbado, tanto como duele tener un amorcito platónico, porque duele tanto decir "Adiós" como tener la seguridad que te late tan fuerte el corazón por un amor imposible que te hace vivir las emociones más hermosas, que te hace estallar en felicidad en tan sólo un instante pero te hace llorar..porque nunca va a ser para vos.
Duele. En la vida las mejores cosas duelen. Ojalá me de una oportunidad, ojalá te vuelva a revivir. Pero venga lo que venga, para bien ó mal. Ya nada puede estar tan mal!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo sabía, siempre lo supe. Hay personas que son irretenibles, entran en tu vida destinadas a salir de ella. Entran en tu vida, te llenan de momentos felices y se van. Podemos abrazarlas con todas nuestras fuerzas pero lo máximo que conseguiremos, tal vez.. es que se vayan un poco más despacio porque es imposible abrazarlas con suficiente fuerza.
♥~