viernes, 21 de marzo de 2014

#Viernes 3am II

Peso: 47; Cigarrillos: 0; Cervezas: 0; Sexo: 0; Novio: 0; Posibilidad de alguna relación: Ninguna. Amores platónicos: 1, 2.. bah! 3.. Ganas de verte: Muchas! De jugarmela y que no me importe nada: Miles. Qué me importa lo que digan los demás! No me quiero morir sin haberte besado una vez más. Verte tan hermoso con esa gorra, ver ese tatuaje en tu brazo, sentir tus labios dulces y agridulces. Hablando de él, de él y de él tambien. Soñar. No me quiero morir sin repetir ese momento una vez más. Sea lo que sea. Quiero que esa noche llegue ya! Quiero que no te importe nada como a mi, tenerte a mi lado no es gratis. Es tocar el cielo con las manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo sabía, siempre lo supe. Hay personas que son irretenibles, entran en tu vida destinadas a salir de ella. Entran en tu vida, te llenan de momentos felices y se van. Podemos abrazarlas con todas nuestras fuerzas pero lo máximo que conseguiremos, tal vez.. es que se vayan un poco más despacio porque es imposible abrazarlas con suficiente fuerza.
♥~