sábado, 22 de marzo de 2014

Dos almas no se encuentran por casualidad ~

Las personas entran en tu vida por una razón, por una estación ó por una vida entera. Cuando percibas el motivo, vas a saber qué hacer con cada persona.
Cuando alguien está en tu vida por una razón.. es generalmente, para llenar una necesidad que has demostrado tener.  Vienen para ayudarte con una dificultad, proporcionan apoyo y orientación, ayuda física, emocional ó espiritual. Podrán parecer un regalo de Dios... y lo son! Entonces sin ninguna actitud errónea de tu parte ó en una hora incierta, esa persona dirá ó hará alguna cosa para que la relación llegue a su fin. Algunas veces, esas personas mueren; algunas veces, simplemente... se van. Algunas veces actúan y te fuerzan a tomar una posición. Lo que debemos entender es que nuestras necesidades han sido atendidas, nuestros deseos cumplidos y el trabajo de ellos hecho. Y ahora.. es tiempo de marcharse.
Cuando las personas entran en nuestras vidas por una estación.. es porque llegó a su vez de repartir, crecer y aprender. Te traen la experiencia de la paz ó te hacen reir; te podrán enseñar algo que nunca has hecho. Dan una enorme cantidad de placer. Créeme! Es REAL! Pero, solamente por una estación.
Relaciones de una vida entera...te enseñan lecciones para toda la vida. Cosas que debes construir para tener una formación emocional sólida. Tu tarea es aceptar la lección, amar a la persona y poner en práctica lo que has aprendido en todas tus otras relaciones y áreas de tu vida.
~
Paulo Coelho.

Cada persona que pasa por nuestra vida es única. Siempre deja un poco de sí y se lleva un poco de nosotros. Habrá de los que se llevan mucho.. pero no habrá de los que no se lleven nada, aunque sea un poquito. No habrá de los que no nos dejarán nada. Esta es la prueba evidente de que dos almas no se encuentran por casualidad. Nadie se cruza en tu vida por azar y no entramos en la vida de nadie sin ninguna razón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo sabía, siempre lo supe. Hay personas que son irretenibles, entran en tu vida destinadas a salir de ella. Entran en tu vida, te llenan de momentos felices y se van. Podemos abrazarlas con todas nuestras fuerzas pero lo máximo que conseguiremos, tal vez.. es que se vayan un poco más despacio porque es imposible abrazarlas con suficiente fuerza.
♥~