lunes, 24 de marzo de 2014

#Chau.

Todo es mejor cuando estas rodeado de las personas que te hacen bien, de tu amiga. Si no hay mal que por bien no venga, entonces que bien te trajo hasta mi? ó "No hay mal que por bien no venga" dicen, dicen y dicen pero sabes qué? Lo bueno de todo esto es darte cuenta de las personas que estuvieron, que estan y las que realmente queres que sigan estando! En una caricia, en un abrazo en un "No quiero verte mal, quiero que estes bien por que te adoro de verdad" porque esto lo vas a superar.. Caerte y volverte a levantar.. Resurgir. Reinventarte. Una vez más. Dejar de lado lo que no hace bien. Remontar el barrilete en esta tempestad.. no duele tanto si sé que estas. 
Lo mejor de tocar fondo es que no podes bajar más de ahí lo único que te queda es subir y la subida es buena, porque despues de lo malo llega algo bueno, muy bueno, porque lo que no te mata te hace más fuerte.
Reirnos, hablar sin parar.. "Dejá de mariconear" disfrutar de esa compañia, mis locuras, mi sensibilidad. El sol siempre vuelve a brillar. Despues de la tormenta siempre viene la calma.
Dejar, amar, llorar.. el tiempo nos ayuda a olvidar.
Porque valio la pena todo lo vivido si fue para aprender, porque cuesta crecer y nadie dijo que fuese fácil. Porque mañana voy a decir: Qué estupida fui! que lloré y volví a sonreir; que mil veces gané pero tambien perdí. Porque si todo lo ganado valió lo perdido.. entonces está bien. No me puedo quejar. Quizás, muy probablemente siga todo igual, todo igual de bien.

A mi no me vengan con eso de que "Todo tiempo pasado fue mejor"... MAÑANA ES MEJOR!
Tiré la toalla, el toallón.. toqué fondo, derramé lágrimas sin sabor, lloré en un rincón, me sentí un trapo de piso, me dormí llorando, me desperté con un nudo en la garganta, me senti humillada y no lo pude creer. Me costó levantarme, recibí mil palabras de aliento, tuve los mejores consuelos, abrazos y consejos. No me dejaron caer, caminé acompañada y me di cuenta que tu compañía no era nada. Le pongo un punto final a esta historia de haberte conocido y hermosos momentos compartidos, de besos a horas inpensadas, llamadas y charlas a deshoras, de noches inolvidables, de instantes que fueron eternos. Hoy dejo atrás una relación que tuvo como todo sus cosas buenas y sus cosas malas.. en la que al final sólo dejaron ver las cosas feas, en la que reflotaron tus mentiras y en la que todo salió a la luz...porque siempre las cosas salen a la luz! Hoy dejo atrás a una persona que supo hacerme sonreír pero tambien me hizo sentir la chica más infeliz! Me hizo sufrir, pero me dio una esperanza de vivir.. Sé que fue bueno, que quizás quiso lo mejor para mí pero no sirvió porque somos de mundos distintos y aunque quisimos luchar contra eso, no pudimos. Hoy dejó atrás a una relación que no daba para más, que la remé hasta más no poder, que intenté salvarla hasta el último día.
~
Sólo me quedan recuerdos de ese sueño momentáneo, viejos tiempos de adicción.
A planteos poco cuerdos, al placer del desengaño y a la dulce confusión.
Sólo me queda el consuelo de saberme muy tranquilo..yo ya sé que la pelié.


No puedo odiarlo, porque no está en mi, sólo puedo dejar atrás todo lo que viví y sólo es el tiempo, el tan sabio tiempo el que dirá si fue lo correcto, si estuvo bien así.
Hoy me toca decir denuevo "Chau" aunque a veces está demás.. hoy se fue sin despedirse, pero supe muy dentro mio que se iba para siempre. Hoy me toca decirme a mi misma "Chau" Ya fue. Ya eligió y está bien. Soy pésima en las relaciones, odio las despedidas.. odio decir "Chau" me lo repito a mi misma para no tener que pronunciarlo. Cuando una despedida se acerca mi mundo se da vuelta y en frente a una inmensa nube negra trato de ser optimista y fuerte. Ya pasé por cosas como estas. Sé que lo voy a superar, creo que no me voy a derrumbar, creo que tengo la fuerza suficiente como para soportar lo que viene de acá en más. Cuando terminas una relación, sentís que nada más malo te puede pasar, que si viviste lo peor.. de ahora más sólo te queda vivir lo mejor. Porque siempre despues del dolor viene algo mejor.. porque sé que es así, porque algo hermoso se avecina y quiero estar lista para eso. Porque es un fín más, un final que hacía mucho que se tenía que dar, un final que exigía llegar.
Algunas personas son malas para cocinar, otras son malas para bailar. Bueno, yo soy mala para tener una relación. Las relaciones más tarde ó más temprano terminan sacando lo peor de nosotros, relucen las miserias humanas, los trapitos sucios salen al Sol y eso no me gusta. Las relaciones terminan acabando mal, porque es la única manera de terminar, no existe el "Soy amiga de mi ex" "Con mi ex terminamos re bien" No existe! No puedo ser hipócrita. Hoy a la madrugada te fuiste, me dejaste por otra. Listo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo sabía, siempre lo supe. Hay personas que son irretenibles, entran en tu vida destinadas a salir de ella. Entran en tu vida, te llenan de momentos felices y se van. Podemos abrazarlas con todas nuestras fuerzas pero lo máximo que conseguiremos, tal vez.. es que se vayan un poco más despacio porque es imposible abrazarlas con suficiente fuerza.
♥~