jueves, 28 de abril de 2011

Superflúo pero encantador..♥

♥.. En las gotas secas de algun champagne degustado en algun lugar,en la agria espuma de alguna cerveza tomada en algun bar, halló el verdadero significado del color de su alma. Transparente como un vidrio pero etérea como la nada.

♥.. Aquella que todo lo ve y todo lo escucha, madre de la discordia y prima lejana de la confianza, puso a tejer mentiras a todas sus muchachos, a todos aquellos muchachos que veia desfilar,de la forma más decorosa y ordenada pasar.

~.Gritaba y saltaba, eufórica como un té verde, aunque acaecían muchas penas del mundo,de su mundo en lo profundo de su ser. Ellas daban curso a oleadas de irreconocibles lamentos.
La abrumadora neblina duplicaba su sombra con figura y silueta delgadas y rectas.

♥..Perseguía un sueño, un amor. Disfrutaba de cada manifestación invisible de paz. Un detallista y peculiar modo de dudar, la hacía pecar de escéptica e infructífera dama nocturna. Compañía banal de muchos, amante invulnerable de pocos.

~.En el humo de algún té Virginia, encontró un par de respuestas. Era tan metódica aquella duda, tan clásico el insomnio que la atareaba con más y más preguntas cada noche solitaria. No podía dormir,descansaba con los ojos abiertos,desvelada ella estaba,no paraba de pensar,no dejaba de no pensar.

♥..El fuego en la braza ya no brilla y las lágrimas de su rostro ya no secan.
El pasado la persigue, la memoria no la deja vivir. Es un comportamiento adictivo, necesita ingresar farmacológicamente a él para revolver y batir.
~.Tres cucharadas de azúcar después, logró volver en sí. Cuando todo terminó de girar, fue consciente de que en realidad, ella giraba alrededor de todos.
Sin menor desprecio, atinó a tirarse sobre el sillón y prender otro cigarro, de esos importados que tienen un gustito a nostalgia de la época dorada.

♥..Recordó impulsivamente tantas noches y días donde su encanto la dejaba reír sin pena ni culpa; qué tan diferentes eran las cosas antes del golpe de gracia: insolencia, placer y caprichos; superfluo, pero feliz al fin.
~. Nuevamente duda, al retirar el pequeño saquito de la taza de porcelana horneada.
- ¿Habrá sido un sueño?- (para sus adentros se preguntó..)Se siente cálido pero vacío, amable pero frívolo. Regresando a lo cercano, cruzó una inconfundible sonrisa, cerró los ojos y bebió el primer trago. Extendió temporalmente su flash memorial lo más que pudo, sólo para sentirlo suyo una vez más.
♥..Tantas cosas habían cambiando desde aquél golpe de gracia. A la suerte la determina el azar, con defectos e impurezas, es nativa de éste mundo y  símbolo inequívoco de la imperfección en un sistema comunista. La divina, es aquella que rebota en nuestro planeta con la caída de un ser celeste hacia el plano subterráneo de Hades; es aquella que golpea y golpea a la gente y la cambia al cabo de unos instantes.

~.Casi por acto reflejo, en ese momento llegó a comprender su destino; escrito y previsible para nadie que se hiciese llamar normal.
♥..No fue en vano lo superfluo para conocer la tierna sonrisa de su ángel perfecto mientras caía y caía en la caldera del pecado. Sólo en ése segundo fue suyo por completo, sólo en ése momento él pudo decidir que ella fuera suya para siempre.

~.♥ “Sólo dos locos enamorados, viven tantos odios y distancias.” ♥.~
 ~.♥ “Sólo son un par de idiotas que no saben leer lo que les acontecerá.” ♥.~
♥.♥ Sólo son un par de amantes que ya nunca más espiritualmente, ni Dios ni Diablo respectivamente, pudieron ni podrán separar.. ♥.♥

~.♥Y esos par de amantes enamorados con delirio,esos dos locos idiotas superficiales pero ideales fuimos nosotros dos.El y yo..La que hablaba era yo y hablaba de lo que fuimos,somos y seremos nosotros dos,sí! él y yo..♥.~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo sabía, siempre lo supe. Hay personas que son irretenibles, entran en tu vida destinadas a salir de ella. Entran en tu vida, te llenan de momentos felices y se van. Podemos abrazarlas con todas nuestras fuerzas pero lo máximo que conseguiremos, tal vez.. es que se vayan un poco más despacio porque es imposible abrazarlas con suficiente fuerza.
♥~