domingo, 1 de mayo de 2011

Y se fue a b r i l ..♫

En la posada del fracaso 
donde no hay consuelo ni ascensor..
el desamparo y la humedad comparten colchón..
Y cuando por la calle pasa la vida como un huracán..
el hombre del traje gris saca un sucio calendario del bolsillo y grita:
- Quién me ha robado el mes de abril..?Cómo pudo sucederme a mí..?

- Quién me ha robado el mes de abril..?

~ ♥.♥ ~
Lo guardaba en el cajón
                                    donde guardo el corazón..♥
                                                                          ~ ♥.♥ ~
La chica de bup casi todas las asignaturas suspendió.
El curso que preñada aquel chaval la dejó.
Y cuando en la pizarra pasa lista el profe de latín..
Lágrimas de desamor ruedan por las páginas de un blog
Y en el escribe:

- Quíen me ha robado el mes de abril..?Cómo pudo sucederme a mí..? Pero, quién me ha robado el mes de abril..?

~ ♥.♥ ~
(Lo guardaba en el cajón donde guardo el corazón..♥)
~ ♥.♥ ~

El marido de mi madre en el último tren se marchó con una peluquera veinte años menor.
Y cuando exhiben esas risas de instamatic.
En París,derrotada en el sillón se marchita viendo falconcrest mi vieja, y piensa:


- Quién me ha robado el mes de abril..?Cómo pudo sucederme a mí..?
  
                         - Quién me ha robado el mes de abril..?









~ ♥.♥ ~

Lo guardaba en el cajón
                        
                           donde guardo el corazón..♥
                               
                                         ~ ♥.♥ ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo sabía, siempre lo supe. Hay personas que son irretenibles, entran en tu vida destinadas a salir de ella. Entran en tu vida, te llenan de momentos felices y se van. Podemos abrazarlas con todas nuestras fuerzas pero lo máximo que conseguiremos, tal vez.. es que se vayan un poco más despacio porque es imposible abrazarlas con suficiente fuerza.
♥~