viernes, 8 de abril de 2011

t o t a l ! vos estas mucho más loca que yo..♫•~

..♫♥ La llaman "Crisis del Cuarto de Vida":Bueno,lean con atención y sientansé identificadas.En estas épocas es muuuy pero muuuuy común que te pasen (como a mí) estas cosas..

~..Te empezas a sentir insegura y te preguntas todo el tiempo dónde estarás en un año o dos, pero despues,tambien,te asusta la idea de verte que apenas sabes donde estás ahora.

~..Te empezas a dar cuenta de que hay un montón de cosas sobre vos misma de las que no sabías y que quizás no te gusten.Y hasta empezas a asumirlas y hasta empezas a luchar contra ellas pero a la vez día a día las aprendes a tratar y aceptar.


~..Te das cuenta de que cada vez es más difícil ver a tus amigos y coordinar horarios por diferentes cuestiones: trabajo, estudio, pareja, etc...Pero cuando lograste organizar el encuentro,lo esperas con ansías y emocion.Te pone feliz saber que todo sigue bien,que todavia existe ese rinconcito en la ajetreada rutina para poder compartir con un amigo de verdad y entonces cada vez disfrutas más de esa cervecita que sirve como excusa perfecta para charlar un rato.

~..Las multitudes ya no son "tan divertidas"... hasta a veces te incomodan.Y extrañas la comodidad de la escuela, de los grupos, de socializar con la misma gente de forma constante.Es sentir querer estar rodeada de gente pero sentir tambien las ganas de estar sola,en tu mambo,con tu paz!

~..Sin dudas, hasta te vas a dar cuenta que mientras algunos eran verdaderos amigos, otros no eran tan especiales después de todo.

~..Te empezas a dar cuenta de que algunas personas son egoístas y que, a lo mejor, esos amigos que creías cercanos no son exactamente las mejores personas que has conocido y que la gente con las que has perdido contacto resultan ser amigos de los más importantes para vos.

~..Reís con muchísimas ganas, pero lloras con menos lágrimas, y con más dolor.

~..Te rompen el corazón y te preguntas mil y unas veces como esa persona que amaste tanto te pudo hacer tanto mal.Y no encontras la respuesta o no la queres encontrar,porque no te entra en la cabeza cómo pudo no funcionar o simplemente cómo el amor se pudo acabar.

~..O quizás te acostas por las noches y te preguntes por qué no podes conocer a alguien lo suficientemente interesante como para querer conocerlo mejor.

~..Pareciera como si todos los que conoces ya llevan años de novios y algunos empiezan a casarse. Quizás vos también amas realmente a alguien, pero simplemente no estás segura si te sentis preparada para comprometerte por el resto de tu vida.Entonces estas ahí,en la cornisa entre un compromiso,de tomarte las cosas en serio o de pasar la vida con tus amigas,soltera pero disfrutando y sin rendirle cuentas a nadie.Es una terrible paradoja pero indudablemente esta presente con nosotras en el día a día.

~..Atravesas por las mismas emociones y te preguntas una y otra vez, y hablas con tus amigas sobre los mismos temas porque no terminas de tomar una decisión.

~..Los ligues y las citas de una noche te empiezan a parecer baratos, y emborracharte y actuar como una idiota empieza a parecerte verdaderamente estúpido.

~..Salir tres veces por fin de semana resulta agotador y significa mucho dinero para un pequeño sueldo.

~..Miras tu trabajo y quizás no estés ni un poco cerca de lo que pensabas que estarías haciendo. O quizás estés buscando algún trabajo y pensas que tenes que comenzar desde abajo y te da un poco de miedo.

~..Tratas día a día de empezar a entenderte a vos misma, sobre lo que queres y sobre lo que no queres,tambien.

~..Tus opiniones se vuelven más fuertes.

~..Ves lo que los demás están haciendo y te encontras a vos mismo juzgando un poco más de lo usual porque de repente tenes ciertos lazos en tu vida y adicionas cosas a tu lista de lo que es aceptable y de lo que no lo es.

~..A veces te sentis genial e invencible, y otras... solo, con miedo y confundida.A veces sentis que te llevas el mundo por delante,que sí!que podes pero otras veces sentis que el mundo se te viene encima con tooda la furia.

~..De repente tratas de aferrarte al pasado, pero te das cuenta de que el pasado cada vez se aleja más y que no hay otra opción que seguir avanzando.

~..Te preocupas por el futuro, préstamos, dinero... y por hacer una vida para vos. Y mientras ganar la carrera sería grandioso, ahora tan solo quisieras estar compitiendo en ella.

..♫♥ Despues de leer todo esto..te vas a dar cuenta que sí!te estan pasando todas estas cosas ó algunas de estas cosas,porque sí..todas nosotras tenemos "veintitantos" y nos gustaría volver a los 15-16 algunas veces,no?

Parece ser un lugar inestable, un camino en tránsito, un desbarajuste en la cabeza... pero dicen que es la mejor época de nuestras vidas y no tenemos que desaprovecharla por culpa de nuestros miedos... Dicen que estos tiempos son los cimientos de nuestro futuro. Parece que fue ayer que teníamos 16... ¿¡Entonces mañana tendremos 30!? ¿¿¿¡¡¡Así de rápido!!!??? :D

Hagamos valer nuestro tiempo!y que no se nos pase♥!
Recordemos,chicas:La vida no se mide por las veces que respiramos, sino por aquellos momentos que nos dejan sin alientos..♥

2 comentarios:

  1. Wow! Me gustaria decir algo mas, pero hoy no estoy ni medio inspirada

    ResponderEliminar
  2. tranquiiilita amigaa!estamos hablando :) loviù♥

    ResponderEliminar

Lo sabía, siempre lo supe. Hay personas que son irretenibles, entran en tu vida destinadas a salir de ella. Entran en tu vida, te llenan de momentos felices y se van. Podemos abrazarlas con todas nuestras fuerzas pero lo máximo que conseguiremos, tal vez.. es que se vayan un poco más despacio porque es imposible abrazarlas con suficiente fuerza.
♥~