viernes, 22 de abril de 2011

My Chemical Romance..♥

Ayer me dijeron que el amor no existe que son simples reacciones quimicas producidas por el cuerpo.
Me dijeron que esa especie de fascinación,hace que dos seres se queden enganchados con gran necesidad de interactuar y conocerse y se lo llama La química del amor..

Mi pregunta es:
-¿Por qué mi cuerpo emite reacciones químicas para con él?
Y mi pregunta es: 
-¿Qué tiene su testosterona de especial?Que es lo que tiene que me hace vibrar,flotar a un mundo ideal..?
♥..Que me transporta en un segundo al más alla..♥
pinta todo de irreal..♥
Al final va a ser verdad eso de que soy bastante rarita...
Elegir uno entre un millón..¿Quién me lo diría..Entre otros tantos tenía que elegir al que menos tenía que elegir..a ese que me hace tan bien,me hace soñar pero a veces tambien me hace llorar..sin querer,nosé porqué lo elegí,me quedé y estuve con él..Sin querer queriendo siempre termino eligiendolo a él,cuando me confundo vuelvo con él y estoy bien pero despues vuelve a aparecer denuevo otro él..es como un laberinto que desaparece y tan rápido vuelve a aparecer,un espejismo,algo sin lógica,imposible,no lo entiendo nada más es que lo siento.No se puede explicar..sólo los que lo sienten igual que yo tal vez lo comprenderan..♥

Ah!y bueno,investigué..y encontré que sí!que se trata de un conjunto de reacciones emocionales en donde hay descargas neuronales(electricidad) y hormonales(sustancias químicas como dopamina y norepinefrina y bajos niveles de serotonina) además de ácidos, gases y olores...
♥..Linda mezcla ahora entiendo porque siento un remolino y veo de todos colores..Todo eso se mezclan creando una revolución interna que convierte lo racional en irracional, la prudencia en torpeza y la serenidad en nerviosismo. Son reacciones que explican buena parte de los signos del enamoramiento.
 
Ah claaaroo!por ahi venía..yo sabía que estaba enamorada y en ese preciso momento lo corroboraba..ok..me enamoré,lo quería,lo quise,lo quiero,yo lo sé..♥


Tambien dicen que los hombres son los que parecen ser más susceptibles a la acción de las sustancias asociadas al amor. Ellos se enamoran más rápido y fácilmente que las mujeres.Eso es para discutir,tendría que pensar entonces que él se enamoró de mí..♥



Lo que se puede afirmar es que la gente se ha enamorado desde tiempos inmemoriales y siempre se habla de algo distinto, sorpresivo, que inunda el cuerpo entero. En el imaginario popular está la creencia del gran amor,de ese único, exclusivo, que no se parece a otros amores...
Hoy la ciencia ha descubierto que tal enlace especial tiene que ver, particularmente, con esas reacciones con esas sustancias químicas...
- El enamoramiento hace al hipotálamo segregar sustancias con efectos similares a las drogas. Esta ebullición eléctrica y química demuestra que el amor es un asunto del cerebro más que del corazón.- dicen los doctores por todos lados...
♥..Está bien el tema del amor es todo un tema tiene bases científicas,reacciones,fórmulas,en fin EL tema..
El amor es como una incesante mezcla que va perfecta para explicar,describir lo que una sienta.
El amor es el amor,cuándo no!Brindemos por ese verdadero,impactacte y rico,sí!agridulce pero rico cóctel cerebral para el amor,lleno de colores,todos los sabores.Porque todos tenemos muy dentro de nuestro corazón a ese cocktail guardadito en un rincón..ese cocktail que se llama amor..♥
Ahora sí!diganme si sigo siendo bastante rarita...si te pasa lo mismo entonces bueno te digo somos todos raritos ó al menos somos dos,no..?
Es que en cuestiones del amor que me digan que soy rarita(c r e e p,yeah!)me pone de buenhumor.
Entonces,sigo brindando con ese cocktail...me tomo ese cocktail con todo el fulgor..
 Amo,brindo por el amor...amo,brindo por la química(mis dos pasiones) Amo y brindo,en realidad,todo es cuestion de    q u í m i c a en el    a m o r  todo es cuestión de química..♥ ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo sabía, siempre lo supe. Hay personas que son irretenibles, entran en tu vida destinadas a salir de ella. Entran en tu vida, te llenan de momentos felices y se van. Podemos abrazarlas con todas nuestras fuerzas pero lo máximo que conseguiremos, tal vez.. es que se vayan un poco más despacio porque es imposible abrazarlas con suficiente fuerza.
♥~