martes, 26 de abril de 2011

But it's MY h o t & h e a v y..♥

~.♥ Trying to say:
G o o d b y e . .♥

El dijo: -Voy a a estar ahí en dos minutos voy a estar ahí.Chau-
 (Sesión en el espejo,bastante rimmel y mis uñas pintar con un lindo esmalte..)


~..Tiene que mirarme que estoy de lo mejor,que estoy bien.Debe llevarse de mí una buena impresion.Sé que vamos a romper definitivamente,romper,es terminar algo que fue ó no fue,no lo sé,romper(?

~..Podré escuchar,darme cuenta.Me estará  llamando,la bocina de su auto estará sonando.O mi celular estará vibrando.En definitiva mi celular vibró,en la puerta me esperó.Y salí,sí!salí como toda una señorita decente,tenía que salir,abrir la puerta y saludarlo,del mejor modo mirarlo,sin rencor,me olvidé por un segundo de todo el amor que sintió mi pobre corazón por él.Cuidé las formas.El no se tenía que dar cuenta ni sospechar que por dentro quiere un llanto estallar.

(Sabré exactamente para que vendrá,tambien sabré que no desearé que se vaya de mi lado Amaré ese instante.Para mí será ideal,delirante.Pero lo quiero y no lo podré ocultar.El amor no se puede ocultar.Nunca se puede ocultar..Y así fue..supe para que fue..no supe bien o no quise ver cuando se fue despues..♥)

Trataré de decir: -Adiós!
(Traté de decirle:- Adios..aunque sea duro,aunque me duela,me encienda como un fuego.Y se lo dijé.En ese momento no lo sentí y hoy me doy cuenta que "ese"adiós que yo le dije nunca se lo quise haber dicho.No se lo tendría que haber dicho.No sé lo tendría que haber dicho,quizás así como se lo dije.)

En ese momento yo pensé:
-Él va a a trazar una línea entre nosotros dos,él va a ser el que ponga una distancia entre nosotros dos.
En ese momento me imaginé una situación.En mi cabeza como una película se proyentó y era yo.
Yo estaré pensando en algo que no voy a poder hacer,esa distancia se estará quebrando.Poco a poco se estará quebrando..♥

~.Pero así no fue..El no puso esa tan amarga distancia ni yo estaba pensando en nada quebrando.El no puso la distancia,él me dió uno de esos hermosos besos,que te hacen suspirar,de todo olvidar.
Para mi extraña reacción yo sí fui la que puso esa distancia, y en esa escena yo sí quería que existiera eso que poco a poco estaba quebrando.Reaccion inversa llamenlo.Fue así.Reacción no-sentimental.Ahí mi corazón no me hablaba,lo estaba dejando a un lado.

Él me daba eso que me tenía que dar,la pulserita,mi pulserita,la que me tenía que dejar desde esa ultima noche que nos vimos,desde esa última tan linda noche que estuvimos.
- No me das la pulsera de una vez?-le dije.
Para demostrarle que estoy bien.Que no me importa esa distancia,me daba igual que esté ó no esté.Romper esa distancia?.En el fondo sabía muy bien que se tenia,se iba a romper.

El trató de decirme algo pero calló y la pulserita a mí me dió.Despues me preguntó:
- Que haces?Que hacemos?.-
Yo tan vulnerable le contesté:
- Hablamos un ratito y en un ratito me voy.Tengo frío.-
Pero ese comentario no fue mínimo..

(Y así fue,otra vez.Me pudo.Los sentimientos siempre ganan por más que lo dudes.Los sentimientos siempre ganan en un segundo y te quedas completamente en mudo,frente a "esa"personita,pasas  a estar en una nube,con él flotando,sí! en tu mundo..♥)

~..Sé que lo nuestro por siempre no va a durar.Aprovecharemos,viviremos el momento y nada más.
El sabrá qué quiero.Lo voy a querer en ese momento..♥
Yo sabré qué quiere.Me va a querer en ese momento..♥
~ ♥.♥ ~
Si así tan dulcemente me va a golpear..El me va a golpear.
Si así tan sorpresivamente me va a tratar.El me va a tratar.
Si así tan violetamente me va a curar.El me va a curar.
Si así tan suavemente me va a lastimar.El me va a lastimar.
~ ♥.♥ ~

Ya está!Que más dá!Como él sacudió mi mundo,es inexplicable.No lo puede hacer nadie más.Sacudió,tan sorprendentemente en mi mundo,un sin fín de rosas florecío..Sacudió todo,en mi corazón algo dejo..Sacudirá algo en mi mundo dejará una magia implacable,algo inolvidable.Y nunca me voy a olvidar que siempre que estuvimos juntos las estrellas no pararon de brillar,la luna iluminaba más..♥.~




~.♥ Esas fotos que irradian l u z..♥
 No sé si el tiempo es propio de nuestra conciencia.No sé si el tiempo existe de verdad.Y no sé quien pueda comprobar si todo es una foto ó va al ritmo de un tic-tac..ó si todo va al ritmo de un tic-tac..♥

Pero qué diferencia hay? Si de la conciencia no nos podemos librar!
La conciencia es esa guía innata y leal  que vos bien sabes no siempre podemos respetar(no siempre podemos respetar!)

~.♥ Y hoy debe ser mi conciencia su peor enemiga a la que le echa la culpa por no saber aguantar sus ganas y las mias de parpadear una ves más,sólo una vez más..♥
Y yo siempre le voy a decir:- Vos no te preocupes..♥

Es que yo siempre voy a intentar que pegue media vuelta y patee para atrás..Que siempre vuelva,que algo lo haga volver por más mínimo,ínfimo que pueda ser..♥

~.♥ Sé que no es irreversible este proceso pero no quiero que vaya hacia atrás..Quiero adelantar el tiempo para volverlo a hacer otra vez.Quiero retroceder el tiempo para volverlo a conocer.Vivir ese instante para siempre,una vez y una vez..Perderme en él.Vivir las mismas cosas.Y seguir repitiendo eternamente esas cosas.Sintiendo los dos las mismas cosas..Como aquella primera vez.Siempre siendo nuestras "primera vez"..♥

~.♥ Y es que yo por atea y racional no tengo a quién rogarle él tan inseguro que quiere cambiar de vida.A veces le toca darme migajas de su vida.Otra veces sin importar parece que se nos fuera la vida.Y eso  hace bien,está bien!Compartir un sueño.Saber que se puede acabar.Pero que relucirá la agradable e inmensa adrenalina que nos va a juntar,que nos va a separar.Pero que nos va a volver a juntar..♥
~.♥ Y es que yo de la esperanza,en él encuentro un mal amigo porque no me queda otra que tenerlo como un mal amigo,un buen amante,siempre tan distante pero a la vez tan impactante que me alubra cada vez que me mira.Me olvido de todo lo que fue y lo que no fue.Que me regala un mundo particular,artificial,irreal..i d e a l .. Todo eso es él.Y así mi mundo puede cambiar y girar solo porque él tiene ese nosé que..♥

~.♥ Y es que yo tan frágil como aquella estrellita que me pidio que guarde.Es que él, tan amable,siempre me lleva a cualquier parte,a un lugar donde otra estrellita yo pueda guardarme. 


Y si es que el tiempo existe yo quiero compartirlo.Y si es que todo es una foto yo quiero estar..♥


Y si es que el tiempo existe yo quiero compartirlo con él.Un poco de mi tiempo y de su tiempo,yo quiero compartirlo y estar con él.Y si es que todo es una foto,si la vida es una foto yo quiero estar al lado suyo..Tener fotos al lado suyo,coleccionar esas fotos.Guardarlas en mi album,mis sueños,mis cuentos..




En la foto al lado suyo yo quiero estar..En el albúm de mi vida,en mi cuento de hadas.Nuestra historia será un capítulo aparte con todas fotos nuestras en cualquier parte..Coleccioné esas fotos,que no son sólo fotos,son recuerdos,momentos vividos juntos.♥

~.♥ Es que en todo cuento de hadas,siempre hay fotos,que te hacen recordar.Cuando lo extraño miro esas fotos y me teletrasporto a ese mundo ideal que supo en mi crear.Me olvido de todo por un segundo.Con un pase de magia,de la manera más alucinante puedo sentir que él al lado mio en ese momento él vuelve a estar..♥

~.♥ Siempre que existan fotos que nos hagan recordar,lindo momentos pasados,no quedan rencores.Solo mil sensaciones.Millones de emociones.Un arcoiris de colores.Todo está bien.
Aprendí a ver mi vida en una foto.En realidad,en "esas" fotos.Y a saber que si esa foto existe,va a existir y que siempre que existan esas fotos el cuento de hadas no se va a terminar..♥

♥.♥ La fotografía es la ciencia y el arte de obtener imágenes duraderas por la acción de la luz. Es el proceso de capturar imágenes y fijarlas en un medio material sensible a la luz.

♥.♥ Chicos,esas fotos que guardamos en nuestro cuentito de hadas son las que irradian luz! Por eso sentimos "esa" luz,todo se ilumina alrededor nuestro cuando estamos con la personita que queremos.
Esa "luz"tan brillante tan radiante tan hermosa,inigualable tan l u z se llama a m o r ..entiendan es amor.Todo en la vida se mueve con amor..♥ ♥ ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo sabía, siempre lo supe. Hay personas que son irretenibles, entran en tu vida destinadas a salir de ella. Entran en tu vida, te llenan de momentos felices y se van. Podemos abrazarlas con todas nuestras fuerzas pero lo máximo que conseguiremos, tal vez.. es que se vayan un poco más despacio porque es imposible abrazarlas con suficiente fuerza.
♥~