martes, 19 de abril de 2011

El despertador despierta sentidos..♥

Qué despierta el despertador cuando despierta los sentidos..?
Despierta los sentimientos que parecían muertos,pero en realidad estaban adormecidos..?
Despierta las emociones que por un rato se habian dormido..?
Despierta nada mas que la naturaleza,la realidad,nuestra pura conciencia de que todavia siguen allí intactos cada uno de nuestros sentimientos,que no hubo una desaparición de ellos,que por un momento parecieron quietos pero que siguen en constante movimiento..?
Qué despierta el despertador cuando toca nuestro corazón..?
Cuando hace tanto ruido que se despierta hasta lo no dormido..?

Me despierta a mi,despierta mi alrededor,despierta mi mundo,despierta hasta algo sin rumbo.Siempre algo despierta el despertador..
Pero siempre hay un despertador que despierta algo mas,siempre hay un despertador que despierta tu mundo.Y ese despertador existió/existe en mi mundo!y así con él se despierta mi mundo..
Un despertador al principio te da una sensacion de felicidad,plenitud,ganas de reir sin parar,tener una sonrisa todo el dia,todo el tiempo hasta de no parar.Un despertador aunque sea un segundo te aleja de todo dolor,te aparta del temor.Un despertador logra eso,en un segundo,sin ningun tipo de rezquemor.

Pero un despertador (todos me dirían) -Te despierta para empezar un nuevo día- no?
Bueno,sí!pero nada más logrado que despierte a los sentimientos,que ponga alerta los sentidos..Y empezar el día con mil y un latidos..
Y despues?y bueno sí...cuando el despertador deja de sonar..ya está!te tenes que levantar y teletransportar a tu cotidiana realidad,rutina,blabla..Encontrarse con la realidad?y sí..indudablemente va a suceder que te va a invadir la realidad.Y ahí te sale preguntar..porqué no puede el despertador todo el día sonar?
Y que bueno,ahí te imaginas todo el día viviendo ese instante del comienzo de tu día.No queda otra.Es posible escapar de la realidad.Pero sabemos que aunque sea un minuto esa la realidad nos va a atrapar.
Asi se pasa el día..así se pasa un día más,todos los días.Y así una bienvenida más porque sí señores!eso significa que llego de nuevo la hora de soñar,la tan ansiada hora de soñar.Y el anhelo más grande de despertar todos los días,un día más para descifrar aver qué despertador me va a despertar.Si va a ser "ese"despertador.Ese que despierta el corazón..

Tuve un despertador..fue un hermoso despertador,fue lindo,soñador!Le puso color a mi mundo un momento en que no encontraba el rumbo.Con sus sonrisas,me llenó de caricias.Con sus besos me llevo a un mundo lleno de sueños.Con su mirada,me sentí una niñita enamorada.Ideal fue despertar así,nunca voy a olvidar a ese despertador porque aparecio cuando menos lo imaginaba,porque sin nada me hizo feliz,porque supo transformar una lagrima en una sonrisa.Porque me hizo saber que la vida se vale de sonrisas,de risas,de besos dulces,de sueños.Y que en cada rincon de esta inmensa ciudad,no importa,sea donde sea,puede brillar el corazón,teñir de miles de colores todos los balcones.Mojarte,tirarte a la pileta,sentir que estas completa!Porque ese despertador tuvo y tiene nombre y apellido.Porque "esos"despertadores son personitas,son los despertadorcitos vestidos de principitos.Son esos que aparecen en la vida de toda niña para alegrarle la vida.Son esos que te enamoran,los que te hacen saltar todo el día,por las nubes caminar,maripositas en la pancita van a volar..Son esos que nunca se olvidan,estan en tu vida,nunca se olvidan.
Ese despertador fue un tierno caballero que se quedó con mi pulsera.Que me tomó de la mano que me dijo mas de una vez:Te extraño.Ese despertador se llama David,para mi el Sr Davo.El que me llevo en su auto una noche a Urano.El que pase lo que pase no voy a olvidar.Mi despertadorcito que algun día me volverá a despertar.O mi despertadorcito que va a decidir que es hora sí de que me despierte mi amorcito..♥
Vivo al borde de un abismo solo por tu boca..voy siguiendote los pasos como un perro tras tus huellas..
(me llevas..)
Soy la sombra de mí misma..soy lo que no era.
Sólo por tenerte cerca, sé que haría lo que fuera si pudiera..♥♫

(~.♥..Fueron cuatro meses buscándonos..haciendonos lo imposible..encontrando cualquiera,millones de excusas para vernos,para estar juntos,mirar las estrellas,cerrar los ojos,soñar en nuestros ojos..♥.~)

Y aunque yo viva en la mentira..sé que sin tí no tengo vida..♥♫
(~.♥..Nos creímos una historia,para querernos y perder por un ratito la memoria..♥.~)

Quisiera ser la tierra sosteniendote,la seda que toca tu piel..
Quisiera ser el agua que calma tu sed..
Quisiera ser el sol iluminándote,la brisa del otoño.El tiempo que no pasa cuando estoy mirándote..♥♫

(~.♥..Y cuando sonaba este estribillo,esta parte,nos moríamos por no dejarnos ni un minuto,ni un minuto que la historia,"nuestra"la que fue nuestra historia no tuviera un punto y un aparte..♥.~)

Siento el frío de la noche dentro de mi alma..
sólo el roce de tus labios me traería la calma..♥
Soy un naúfrago en un mar de puros sentimientos.. tus ojos son las estrellas que me guiaran a puerto..♫♥

(~.♥..Y por esas nosé cuántas noches,sentía el frío si con él yo no estaba,era todo un derroche,esos minutos que pasaban,sin él,no tuvieron sentidos.Y sus besos así fueron mis calmantes.Y sus caricias así fueron mis cicatrizantes.Y así fue él mi despertador encantado.Nos sentimos como enamorados.Fuimos 4 meses los que jugabamos a estar enamorados..♥.~)

♥.♥.~
Y aunque yo viva en la mentira,sé que sin tí no tengo vida..♥
♥.♥.~
Quisiera ser la seda que toca tu piel..♥.♥
Quisiera ser el agua que calma tu sed..♥
Quisiera la brisa del otoño,el tiempo que no pasa cuando estoy mirándote..

♥.♥.~
 
.♥..Y es que con esta canción escuchandola los dos,mi mundo él cambio.No sólo me despertó..me regaló esta hermosa canción.Noches hermosas mi corazón vivió..Todo lo que pasó dejó una huella que no borró.En el rinconcito más precioso de mi corazón,en un cajoncito de rosas y amor,él se quedó..Y se va a quedar por siempre,aunque el tiempo pase le agradezco a mi despertador,el que me despertó,de la forma más hermosa me despertó..♥

1 comentario:

Lo sabía, siempre lo supe. Hay personas que son irretenibles, entran en tu vida destinadas a salir de ella. Entran en tu vida, te llenan de momentos felices y se van. Podemos abrazarlas con todas nuestras fuerzas pero lo máximo que conseguiremos, tal vez.. es que se vayan un poco más despacio porque es imposible abrazarlas con suficiente fuerza.
♥~