martes, 12 de julio de 2011

Un llamado especial en un día tan especial..♥

Aún recuerdo esa llamada.
Cuando me dijiste: - Feliz Cumpleaños..♥

(Y yo del otro lado,una sonrisa y suspiraba,todo mi mundo brillaba..♥)

Todavía puedo recordar ese primer saludo tan hermoso,tu voz en el telefóno..
Es un sueño, no es un secreto..♥

Y ese llamado a las 11.45 del 17.11.2010 (el día de mi cumple) seguirá en mi agenda bien agendado..Y ese llamado que perdurará en el tiempo..en mi tiempo


No me importa que haya sido un momento, nada más sé que existió ese momento..♥
Siempre que pueda viajaré en el tiempo, volveré a ese momento para hacerlo eternamente eterno..♥

Siempre me pueda y sea me aferraré a ese hermoso recuerdo..


Por más que se haya acabado ese cuento..♥

Por más que hoy sus labios sean de todo menos del viento ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo sabía, siempre lo supe. Hay personas que son irretenibles, entran en tu vida destinadas a salir de ella. Entran en tu vida, te llenan de momentos felices y se van. Podemos abrazarlas con todas nuestras fuerzas pero lo máximo que conseguiremos, tal vez.. es que se vayan un poco más despacio porque es imposible abrazarlas con suficiente fuerza.
♥~