sábado, 23 de julio de 2011

Siempre se rompe al más dulce corazón (con tan solo una palabra..)

"Blue Valentine" dicen, deja una sensación de pesadumbre y dolor tan profunda. Al instante, noté cómo los personajes fueran tan cercanos a mi vida, tan reales, ó como si yo tambien ya hubiera vivido pasajes similares, a los de ellos. La historia es simple, el joven que conoce a la chica de sus sueños y después la pierde. 









Dean y Cindy llevan juntos seis años, en los que ha florecido una apasionada historia de amor, han tenido una hija juntos y han decidido casarse. Luego de un tiemposu amor empieza a desmoronarse: Cindy ha perdido interés por la relación, y en un intento por juntar las piezas y reconstruir lo que habían construido juntos, Dean propone ir a pasar la noche a un hotel temático, donde eligen la habitación del futuro”.

Desde este futuro, que Dean y Cindy difícilmente podían haber intuido años atrás, se va conociendo la historia de esta pareja, desde cómo se conocen, a cómo un amor se va forjando, vive su apogeo y empieza a deteriorarse irremediablemente.



Una historia de personajes cuidadosamente construidos, que va desvelando a través de estampas del pasado y del presente el misterio de por qué incluso las relaciones más esperanzadoras e intensas pueden terminar.

En un viaje emocional que hace que dos personas ya nunca vuelvan a ser las mismas dos personas..♥

Muchas veces el "Amor" es triste, eso creo,
que ya todos lo tenemos asumido.. ♥

Pero lo que realmente llega a cautivar es lo que sucede en ese ínter de tiempo y de la manera en que se presenta porque es una historia que recurre a los flashbacks,  jugando elegantemente con el pasado y el presente.
Desde el principio,se percibe un ambiente familiar tenso y se establecen algunos puntos que el desarrollo de la trama lo reafirma: la etapa de desintegración de una pareja.

Dean (Ryan Gosling  que me encanta desde “The Notebook”) es el esposo y padre que dentro de sus posibilidades, y con sus acierto y sus errores, hace todo lo posible por conservar a su familia, pero sobre todo el amor de su esposa.
Lo mas difícil a veces no es lograr consolidar un amor, sino conservarlo, y parece que costara mucho más con el tiempo..♥
Cindy (Michelle Williams) es una esposa y madre que actúa de una manera mecánica, que poco sonríe, y de la que sospechas guarda muchos resentimientos, inconformidad, frustración y casi hasta amargura. Y con la que se podrá identificar más de una chica, una futura mujer..♥

Para resumir la historia de lo que un día comenzó con mariposas en el estómago, en ese momento que vi el trailer y me llegó, me emocionó. Amén que AMO las películas románticas..PROMETO que la voy a ver y los dejo y e quedo con este pequeño trailer..Y este fragmento que adoré ♥ 
~. Siempre tomas la rosa más bella y la aprietas tan fuerte, hasta que sus pétalos caen;

~. Siempre rompes al más dulce corazón con una  palabra que nisiquiera puedes recordar..

Asi que si rompí tu corazón anoche fue
                                        porque TE AMO ♥

Cuando el amor, aveces es triste y no quiero que se termine..♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo sabía, siempre lo supe. Hay personas que son irretenibles, entran en tu vida destinadas a salir de ella. Entran en tu vida, te llenan de momentos felices y se van. Podemos abrazarlas con todas nuestras fuerzas pero lo máximo que conseguiremos, tal vez.. es que se vayan un poco más despacio porque es imposible abrazarlas con suficiente fuerza.
♥~