martes, 19 de julio de 2011

Entre la tentación y una pseudoemoción..♥

Esa noche de sábado, esa noche, el 16 de julio, esa noche en que las estrellas en el cielo allí estaban..


¿Pará que me buscabas? (me pregunté) ¿Para qué me hablabas?

♥.~
Entre tanto ruido y voces era su voz! Me retumbaba al lado pero era un halo que sonaba y sonaba, pero a la vez nada me llegaba.. (ó tal vez migajas de algo que era verdad,lo soñaba,pero era la realidad..♥)

Entre tanto ruido: ¿Se puede decir que estabas a mi lado?

♥.~
La multitud..la gente son la distancia, esa velocidad a la luz tan penetrante, la más grande!
Entre tanta gente...todo suena a confusión.
Es que eran esos vasos de alcohol, el humo, la música, el descontrol. Una vez más nos ganó! O acaso nos dejamos perder (ó ganar?quién sabe!) otra vez más?

♥..Apenas entré a la disco con mi amiga, pasé rápido era pasar,ir al fondo, al baño! Caminaba, me seguía, lo sentí:era él, Brian, otra vez. Ese chico, el de los rulos locos, el que me puede, ese el del café, el de unas cuantas cervezas, besos y coqueteos de revés. Me tocó la espalda, me hice la que ni me importaba..

♥..Y otra vez esos cruces de miradas. Otra vez, otra noche, que me miraba. Otra vez, otra noche más que me gustaba. Otra vez era el y yo..miles de personas más...Cruzamos, nos encontramos los dos, nos vimos en la mesa del bar, justo ahí al lado de mí, con la mirada, despejamos el lugar..♥

♥..Me dí media vuelta para aparentar. -En realidad, lo suficiente no me importas.-(pensé)
Me habló al oído, me dijo: - No me des la espalda..
Y de ahí en más ya no me hice cargo, se abría denuevo ese juego de seducción, el que tanto y tan bien jugabamos. Nos dejamos llevar..
♥..Susurros al oído que iban y venían.. Todo alrededor, la gente, el ruído,en ese momento, no existían..♥

♥..No pude evitar darle unos besitos en la mejilla. La tentación pudo con más fuerza! Pero todo tiene que ver con la causa y el efecto. Y el hizo que fuera su efecto.

♥..No pudo evitar seguir perfumando mis oídos. Ni tampoco pudo evitar morderme el cuello, demostrando que era denuevo su cuello, como aquella vez..
♥..En realidad, la causa de los dos fue llegar a ese momento y un beso..♥









♥.~
Cuando despues me demostraba mucho más que me miraba, yo más lo incomodaba. En realidad, sé que no es mi amor, pero es "esa" insignificante pero dulce tentación. De esas que por más que busques y busques, no le encontrás un porqué, no tiene explicación..♥

♥.~
Despues, más tarde, me celaba. Me hizo seña de: - Qué haces?.
Le respondí: - Estoy en la mía, y qué?. De ahí, de su lado ya no me dejó ir, de la mano me agarró.
Todo el mundo se apartó. Un instante eterno duró, ese beso nos sorprendió..♥


 
♥.~
Se fue, creo que no me saludó. Perdón, era ese beso, el que me dió, nuestro saludo? No lo entendí. Osea realmente ahora que lo pienso sí! Fue ese beso el saludo de despedida. Pero me dijo que otra vez me veía. Muy dentro suyo, con seguridad, él eso lo sabía. O quizás era lo que en verdad quería.Lo que siempre quería..

Que nos vemos esos sábados, cada tanto, aveces, muy de vez en cuando..♥

Lo demás es otra historia.
Supe entender que era un dulce y amargo juego de seducción, que nos domina la tentación, cuando nos vemos, sentimos una mínima inmensa atracción.

Supe entender que el efecto, es perfecto, a veces no tan perfecto..♥

Lo bueno es que eramos parte de ese juego y que somos conscientes de que somos amantes de ese juego..♥
Será quizás mi surrealista pero oscura tentación..Será? Lo único que sé es que el efecto, más allá de todo y es lo más similar a un bello cuento..♥
Y es que amo a todo lo que sea más cercano, a todo lo que se asemeje en la vida real a un cuento de hadas, mi cuento de hadas, el ideal..♥


♥.~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo sabía, siempre lo supe. Hay personas que son irretenibles, entran en tu vida destinadas a salir de ella. Entran en tu vida, te llenan de momentos felices y se van. Podemos abrazarlas con todas nuestras fuerzas pero lo máximo que conseguiremos, tal vez.. es que se vayan un poco más despacio porque es imposible abrazarlas con suficiente fuerza.
♥~