jueves, 2 de junio de 2011

Crisis pre-invernal (& una lágrima pseudoreal..)

Nada es perfecto.Nada es para siempre.Se pasa por buenos y malos momentos..
Pero historias se repiten y vuelven..♥
Cuando queres sonreír, todo se aparta y algo te lo impide, cómo si no bastase con todo lo que hay que sufrir!Y encima te queda más que sostener el pedazo roto de un corazón que aún vive.
Cuando sonreís,sonreís con tantas ganas como de morir.
♥..Son esas risas que algo me duelen,pero que me hacen feliz..♥

~.Me supera el miedo, la locura , la desesperación.En cambio falta me hace recordar cómo se hace para soportar tanto peso y no caer en la depresión.
Vivo en un remolino de sentimientos,una palabra linda,un hermoso afecto,pero a veces gritan esas voces presentes de algún que otro triste recuerdo..♥

* Y es que me pregunto:- Por qué tengo que releer capítulos pasados? Por qué tengo que  herirme con sentimientos que tuve y que sé que me han lastimado?
Porqué tengo que volver a lo que creí haber superado? Qué intención tiene el destino de que me desmorone una y otra vez de brazos cruzados? *

~.He tratado de ponerme de pie, he desatado los mil nudos, que él me creó pero que ya desenrredé..cuando había creído lograr desatarme.No!

* Por qué me ata denuevo a ellos? En qué me equivoqué?Qué hice mal?Qué es lo que estoy haciendo mal? *

Para qué gastar otra brocha en pintar de nuevo.Si todo lo que hago parece ser en vano.Pareciera ser el eterno duelo..♥

~.Me muerdo los labios, me doy mil vueltas. Que baje del árbol un sabio, que este laberinto me resuelva,que me dé una señal,un algo..

~. No me queda ni siquiera voz, ni templanza ni ganas, sólo quebrada en dos, la espina que sujeta mi alma.
Estoy al borde de un abismo, no hay paisajes que lo envuelvan, una no sigue siendo la mismo,sólo alguien que se asemeja al de antes.

Es raro lo sé,es un sentimiento extraño el que me toca padecer.Es tenerlo todo en las manos pero es no tenerlo nada.Es sentir que el mundo gira a mi favor,es sentir que vuelve el dolor.Es llorar sin lágrimas pero con un profundo dolor.No me quiero desmoronar,no me quiero caer,quedan muchos rounds por jugar,sé que el mundo no va a parar de girar..♥

♥.Porque puedo retratarlo mil veces, porque esas fotos siempre estaran ahí esa gota de amargura estampada quedará entre meses, hasta que alguien me la quite y la ceda por mi.O no..


♥.Soy una marioneta, que depende de un hilo, que el destino la maneja, pero que tiende a sentir, volviendo sus ojos ríos.♥

~.No quería llegar a esto, no me queria recordar, lo que tanto me duele, y que me quita el respirar.

Soy frágil,sin dudas,soy frágil,sí!a quién engaño? Y yo..tantos días creyendome fuerte.Poco a poco se desvanecen las lunas que mis ojos cerraban con suerte..
* Pero tienen que saber que lo que más duele es cerrar los ojos sintiendo lágrimas caer, tan marchito aquel rostro que se limpia una y otra vez.*


♥.Despues de todo..sigue estando ahí, escrito en un papel,en las fotos de ese ayer,en una caricatura feliz, yo por tanto amarrada entre un cordel.♥

♥.Despues de todo..estoy en un margen sin fondo, un pincel sin cabellos, un oído que se quedó sordo y una sonrisa con sello.Me faltan tantas cosas que no puedo tener.El destino sabe lo que más quiero y que no vivo sino estoy con él..♥

~.Sabes? Me da nostalgia no poderme quedar con lo que quiero y adoro tanto,cada día,todos los días y que me entrega un suspirar.♥

* Qué tan malo hice, para que me pueda así pagar? Qué pecados he cometido?(Publicame tu verdad..)

~.Una niña empobrecida de alma y de espíritu, no se sonroja con nada, porque ya no tiene sentidos, ni alguna mirada franca.

~.A una niña la haces rebelde y sin gestos, por que le da miedo sentir ya que tuvo demasiado infierno.Un abrazo frío,quizá lo entendería, pero una vida así? No gracias, que no sea a la mia!Prefiero quedarme dormida, a pensar tanto e hincharme los ojos por que cada vez que me acuerdo, sin querer se aclara todo y se pone palido mi rostro..♥

♥.Por que las palabras ya me salen secas,me salen vacias al igual que mis pasos y huellas.Fueron mis momentos risueños los que se quedaron en mi paladar por más que los busque yo sé que rastro de ellos no los habrá..


♥.No quiero dejar mi corazón para el final.Quiero que sienta al igual que yo.Pero si va a sufrir,mejor no! 
Prefiero que tenga que  latir nada más, prefiero tener el peso de ese adiós.

Y rebobinar ese momento en que fuimos uno los dos..♥

♥.~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo sabía, siempre lo supe. Hay personas que son irretenibles, entran en tu vida destinadas a salir de ella. Entran en tu vida, te llenan de momentos felices y se van. Podemos abrazarlas con todas nuestras fuerzas pero lo máximo que conseguiremos, tal vez.. es que se vayan un poco más despacio porque es imposible abrazarlas con suficiente fuerza.
♥~