lunes, 6 de junio de 2011

Me gustaba eso..♥

Amaba esos besos que nada más él sabía darme,no eran de lejos.Eran un poquito más..♥

Hasta ahora dos noches y un café.♥

Ninguno puede saber lo que va a suceder. Mejor,no le doy chance la próxima vez.-

-La verdad me rompiste el corazón-(en el oído él me susurró..)

Solemos darnos más que promesas, entre unas cuantas cervezas..Todo dá vueltas,noches enteras de puro histeriqueo y "ese"algo más. Sé que yo no quiero nada más!

* Noche invernal, la madrugada fría de la ciudad.Domingo 5 de junio,no era abril.Estuvimos ahí.

♥..Cuánto nos gustaba jugar ese juego de seducción que tanto daba que hablar!

(La gente alrededor ya sabía, que nosotros fuimos uno ese día.Ya conocian esos besos.Ya los miraban todos ,todos con gestos procurando seguir guardando ese secreto..)

Y así,despues del calor de ese momento,despues de que esa noche lo que pasó..
Sabemos muy bien que algún momento puede volver a llegar. A veces pensamos que es mejor emborracharnos y ya está!. Lo conveniente,casual, nos excita más..♥

El sabía bien que le quedaban todavía noches,que me iba a tener que a mi celar..
Yo por mi parte aún guardo su anillito,desde aquella noche que nos dimos hermoso abriguito.
Brian era así,me dijo lo que sentía en el momento que menos correspondía.Oídos sordos tuve que hacer. Es "algo"que no puede las barreras trascender.
Sé que es dificil contener esas ganas de tocarnos sin temer,la piel.Sin dar explicaciones pero no se puede. La gente está en contra de nuestras sensaciones.
Yo,sí!yo soy así!No voy a cambiar.Sé que lo puedo tener ahí (en el fondo me encantaba a él celar..) Puedo ser de todos,pero no soy de nadie.* Del viento,siempre,mis alas me llevan hacia el tibio aire,ahí donde todo es perfecto,donde no existe nadie.

*La popularidad te hace bien,a veces te hace mal. Me tuve que volver fuerte para salir,sonreír y mostrarme como una lady,maquillarme,taconear más fuerte..Traspasar,sobrellevar,hablar sin hablar..

Asi nos conocimos. Así seguimos. Entre esas brumas fluorescentes,entre la multitud incandescente..♥

En realidad,eramos la mezcla que se encendía y funcionaba. Pero yo no quería nada de nada. Colores,canciones y sabores "ese" es mi mundo. Son mis adicciones..

Somos lo imposible que a veces se junta,hace chispa y se vuelve posible.

En realidad,somos la tentación..♥

                                                       Luces,Música,que siga el show!
♥.~


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo sabía, siempre lo supe. Hay personas que son irretenibles, entran en tu vida destinadas a salir de ella. Entran en tu vida, te llenan de momentos felices y se van. Podemos abrazarlas con todas nuestras fuerzas pero lo máximo que conseguiremos, tal vez.. es que se vayan un poco más despacio porque es imposible abrazarlas con suficiente fuerza.
♥~