sábado, 11 de junio de 2011

♥ Pero jugar al amor sin salir ilesos..?

El amor es un sentimiento tan fuerte que si no lo sabes recibir te hace daño.

Pero jugar al juego del amor? Jugar al amor sin salir ilesos? Eso te puede causar mucho más daño, sin reflejos quedarte,sin piezas,sin nada, jugar un pleno y tener que soportar todo lo que hace a un perdedor de un juego, uno más..

Cuesta encontrar las piezas, como en un juego perfecto. Pasas por varios caminos que te pintan de colores la vida y al final con el tiempo se vuelven grises y te quedas en una imagen vacía.

~ ♥. Soy yo la que te tiene que contar, que no me atrevo a seguir, que renuncio a continuar.Es que lo quiero tanto, pero para qué alargar algo que ya tiene fin, para qué recordarlo más.

Como un juego más tiene un final y en este caso siempre estamos al borde de terminar el juego, de abandonar la partida y olvidarnos,

 
~.♥..Pero más vale siempre recordar: No se juega con el fuego porque quema la confianza. No se tira al suelo lo que despues te hará falta..♥

Jugar el juego del amor todos los días sin quemarte resulta más dificil que jugar sin ganarte. Es un juego perverso pero reversible. Siempre estamos en el límite de todo lo posible, de todo lo imposible.
no hablarnos más.
Todos jugamos al juego del amor. Quíen no jugó? Perdemos y nos levantamos. Damos revancha, no abandonamos la cancha. Parece que siempre habrá nuevas chances. Me caigo para volver a levantarme. Siempre al juego del amor tengo ganas de jugar.. Siempre me van a sobrar esas ganas de ganar, de volver a ganar, de por más apostar.
Despues de unas lágrimas un nuevo round me esta esperando..Quien dá más? En el juego del amor.. Es mi juego del amor, vendo mi corazón al mejor postor..♥

 Vamos a jugar un juego del amor.. Querés fama ó querés amor?
Podes ganar el juego (a través del juego de amor..♥)

Voy a acostumbrarme a andar como loba por ahí sin tenerle que rendir cuentas a tu corazón.

Voy a acostumbrarme a hacerlo mal, a la fuerza aprenderé que no sientes como yo, que no sufres como yo..♥



                 

Hoy grito Basta!
Ya me he cansado de perdonarte cuando mentís.Ya me cansé...de esperarte y en mis noches vacías, abrazarme a mi almohada.

Ya no más! Quiero otro juego. Otra ronda,nomás!

Me voy a acostumbrar a no llamarte, a no escribir tu nombre en un papel..♥

                             No me llames,no me busques que ya es tarde!
♥.~
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo sabía, siempre lo supe. Hay personas que son irretenibles, entran en tu vida destinadas a salir de ella. Entran en tu vida, te llenan de momentos felices y se van. Podemos abrazarlas con todas nuestras fuerzas pero lo máximo que conseguiremos, tal vez.. es que se vayan un poco más despacio porque es imposible abrazarlas con suficiente fuerza.
♥~