jueves, 26 de mayo de 2011

Aquel café de madrugada con la compañía"supuestamente"equivocada..♥

(Domingo 22 de mayo a la madrugada.Te evité toda la noche pero nos ganó la noche.Termine yo en tu coche en un viaje sin un sol,era de noche.Llovía cuando nos fuimos,amanecía cuando volvimos.Y despues cómo no pude evitarte a desayunar me invitaste..Entendí que con el primer café de la mañana,despues de una noche agitada, parece todo,mejor dicho,es todo un hermoso Cuento de Hadas..♥ de esos que amaba,de esos que a mi tanto me gustaban..♥)
♥.~

Una no sabe si esa será la compañía adecuada,una no se dá cuenta si termina el café si es todavía ayer,si está bien si es él con quien tenía que ser,pero bueno..fue..
♥.~
Con ese primer café de esa mañana, ahí estabamos los dos juntos, desayunando en vasos de plástico, con café que parece salido de una de tantas máquinas de pasillo de oficina. Intentamos mantener las apariencias, teniendo una conversación superficial, hasta que el silencio se rompió...

El un poco serio y sin discrecion, me preguntó:
 - ¿Por qué te emborrachas de esta forma?
 - Porque así todo es más fácil, supongo...
 - ¿Todo?
 - Sí. Así pude verte, tenerte cerca... Todo. Quizá así puedo mirarte como nadie más lo hace, verte realmente. Aunque después lo que me quede, sea malgastar mi tiempo pensando en vos.Aunque despues sólo quede hacer de cuenta que no fue..

(Porque supe muy bien que lo nuestro no iba a poder ser..)

Despues,me retrucó:
- Hablas como si estuvieras demasiado convencida, ¿no?
 - ¿Convencida? ¿De qué? ¿De que soy lo mejor que puede pasarte?
 (Sonreí, levantaste la voz, me regocijé en tus brazos,me terminaste abrazando..)
Le dije:
- No es simple convencimiento... Lo sé. Aunque no te das cuenta, porque valoras más la opinion de los demás.
 - No digas eso...
 - Perdón pero es la  verdad..
- Si fuera verdad pensas que estaría con vos acá?
- Está bien,tenes razón pero necesito encontrarte algún defecto, convencerme que no sos como te imaginaba en verdad,porque lo nuestro es imposible.
- Lo nuestro superó la realidad y lo sabes muy bien...

♥.Sin decirnos nada,los dos supimos muy bien por dentro que quizás,tal vez,terminaríamos desayunando,tomando un café denuevo otra vez..como esa madrugada de otoño,como esa primera vez..♥.~

♥.~
(Nos abrazamos denuevo como si fueramos novios encerio.No nos dijimos nada retumbó el silencio denuevo entre alas rotas y recuerdos,un anillo de por medio que todavia tengo y ese café de madrugada,ese desayuno teóricamente incorrecto,traicionero pero que lo hicimos posible porque creímos en ese cuento..

En realidad,siempre creo en cuentos,siempre escribo cuentos..Inventé ese lugar con vos,me diste un vuelo y lo pude hacer posible con vos.

El chico del paréntesis emocional,el chico politicamente incorrecto,equivocado,sí!pero qué más dá! Sino nos impedimos soñar..♥
Yo la chica prohibida para él,no podía estar yo con él.

El me vio por un instante inalcanzable pero pudo con su encanto mis mejillas rozarme.El,Brian..el chico que a su amigo traicionaba mientras conmigo él estaba..♥)
Y sentimos esas emociones, reimos esas sensaciones...escuchabamos esas bellas canciones..♥.~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo sabía, siempre lo supe. Hay personas que son irretenibles, entran en tu vida destinadas a salir de ella. Entran en tu vida, te llenan de momentos felices y se van. Podemos abrazarlas con todas nuestras fuerzas pero lo máximo que conseguiremos, tal vez.. es que se vayan un poco más despacio porque es imposible abrazarlas con suficiente fuerza.
♥~