martes, 14 de junio de 2011

Yo lo miraba y me invitaba al infierno..♥

Yo lo miraba y me invitaba al infierno..

                                   
 (me seducía con su mágico  olor..♥)



Me estaba matando pero me estaba divirtiendo..♥

(Por dentro las ganas me estaban hiriendo,ganas de rozar sus labios, de terminar juntos como aquella vez y que nos lleve el viento..)


Hay algo en él que no tiene explicación..♥

~.♥.Lo imposible de nosotros, fuimos,somos y seremos.Lo que a veces se hizo,lo que a veces se hace posible. Eso eramos nosotros..

Lo escuche decir lo mismo de mí:
- Hay algo de ella que no tiene explicación..♥

Dos personas que no tienen explicación. Esas que noches,llenan de emociones esa noche,ese rincón..♥

♫♥.~
Golpe de suerte y caen malas noches para Buenos Aires
Salió apurado el tóxico aire de la
madrugada
El atractivo olor a cambio de fin de semana
No entendes nada es una hermosa y confusa sensación!


~.♥.Locuras,desenfrenos,vasos de cristales,demencias temporales,risas,carcajadas..Una noche más terminaba..Otra madrugaba más que llegaba..El ruido todo lo tapaba,todo menos las miradas sueltas de nosotros dos, que nos rodeaban..Esas miradas que todos complices contemplaban pero que nadie nos dejaba..

Vuelta a casa con la vertiginosa luz de domingo otoñal.La velocidad era la única realidad.
No me acordaba de nada pero de nada me olvidaba..Menos de su voz de su delirante aroma,perfume que sabía a él tan particular,que siempre en mi llevo a algún que otro lugar..

♥.Por más que sean solo deliciosos besos y su aroma de niño angelical..La perfecta mezcla de todo lo ideal.Lo que en un segundo se hizo posible,esa es la unica verdad! Y todo lo demás que más da!♥.~

(Que digan lo que digan todos lo saben ya!)
Que me digan:
- Se complementar muy bien.
Y que me vuelvan a decir:
- Se huele que onda hay.

Noches, madrugadas sé que un instante le pude dar..Un agridulce café. Quizá,alguna vez más te esperaré,nosé..♥

♫♥.~
Yo lo conocí tarareando esta canción..En el lugar donde estuvimos primero
Le aconsejé que se
entregue al dolor.3,2,1,0...


Otro sábado, madrugada de domingo 12 de junio se nos pasó..
Y bueno.. que siga el show..!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo sabía, siempre lo supe. Hay personas que son irretenibles, entran en tu vida destinadas a salir de ella. Entran en tu vida, te llenan de momentos felices y se van. Podemos abrazarlas con todas nuestras fuerzas pero lo máximo que conseguiremos, tal vez.. es que se vayan un poco más despacio porque es imposible abrazarlas con suficiente fuerza.
♥~