miércoles, 4 de junio de 2014

Tanto soñarte y extrañarte sin tenerte.
Tanto inventarte. Tanto buscarte por las calles como una loca..sin encontrarte.

Y ahi va uno de tonta; por desesperada. Confundiendo amor con compañia y ese miedo idiota de verte viejo y sin pareja.. te hace escoger con la cabeza lo que es del corazón. Y no tengo nada contra ellos, la rabia es contra el tiempo por ponerte junto a mi.. tarde.



#..
De aquel 16 de mayo.. no queda nada.. nada! Cómo te extraño, Facu! Porqué no te cruzo en algún lugar y me decis "Vámonos por ahi. Escapate conmigo".. Ya ni en sueños estas.. pero te recuerdo y mi corazón empieza a vibrar. Trato de buscarte y encontrarte en algún recobeco perdido de mi habitación. Te escucho y te siento en esa canción.. como el primer día.
Ojalá algún día, alguna noche.. algún momento una brisa pícara y efímera te traiga hasta mi. Sigo pensando que: "Cuando deseas algo con todas tus fuerzas.. todo el Universo conspira para que ese deseo se cumpla"... Sigo siendo la que espera encontrarte. Sigo guardandote mis más dulces besos. Sigo soñando que llegue ese día..
#F..♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo sabía, siempre lo supe. Hay personas que son irretenibles, entran en tu vida destinadas a salir de ella. Entran en tu vida, te llenan de momentos felices y se van. Podemos abrazarlas con todas nuestras fuerzas pero lo máximo que conseguiremos, tal vez.. es que se vayan un poco más despacio porque es imposible abrazarlas con suficiente fuerza.
♥~