domingo, 29 de junio de 2014

Feliz sólo por verte ♥

 Porque seguis causando en mi lo mismo desde aquella primera vez que te ví. Porque con tan solo verte... me hace feliz. Se me dibuja una sonrisa en la cara y en mi mundo no existe más nada. Me encanta verte.. solamente verte y saber que estas ahi.  

 Porque creo que no hay nadie más que me haga sentir lo que me haces sentir. Porque te vería todos los días. Porque llevo en mi la ilusión aún viva. Porque sé que existis y eso me hace vivir. 
Verte es recordar lo que con vos viví. Verte es revivirlo en los latidos de mi corazón. Verte es saber que existió ese momento hermoso, inolvidable con vos. Es saber que existieron los momentos más hermosos con vos. Es sentir tus labios. Es volverte a besar. Es sacarte de mis sueños. 
Como vos no hay nadie.Como vos nunca va  a haber nadie.
Soñar.. seguir soñando.. que se sigan repitiendo esos momentos, verte y tenerte aunque sea un poquitito cerca. Vivir para soñar. Soñar y soñar que me sigas sacando mil sonrisas más.

#Fdemi♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo sabía, siempre lo supe. Hay personas que son irretenibles, entran en tu vida destinadas a salir de ella. Entran en tu vida, te llenan de momentos felices y se van. Podemos abrazarlas con todas nuestras fuerzas pero lo máximo que conseguiremos, tal vez.. es que se vayan un poco más despacio porque es imposible abrazarlas con suficiente fuerza.
♥~