sábado, 28 de junio de 2014

Un lago en el cielo..

Quiero ser suave para evitar tu dureza. Apago tu fuego. Enciende mi agua. Puede que no haya certezas.
Vamos despacio para encontrarnos. El tiempo es arena en mis manos. Sé por tus marcas cuánto has amado más de lo que prometiste.
Hoy te apuré (estaba tan sencible) Son espejismos que aumentan la sed. Si adelanté.. no me hagas caso. A veces no puedo con la soledad.
Vamos despacio para encontrarnos. El tiempo es arena en mis manos. Sé por tus marcas cuánto has dejado para olvidar lo que hiciste. Sentir algo que nunca sentiste.






~
Sos el paisaje más soñado y sacudiste las más sólidas tristezas


Simplemente. Un mes más que extraño tus besos..#F


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo sabía, siempre lo supe. Hay personas que son irretenibles, entran en tu vida destinadas a salir de ella. Entran en tu vida, te llenan de momentos felices y se van. Podemos abrazarlas con todas nuestras fuerzas pero lo máximo que conseguiremos, tal vez.. es que se vayan un poco más despacio porque es imposible abrazarlas con suficiente fuerza.
♥~