miércoles, 2 de mayo de 2012

Si tú saltas, yo salto. ¿Recuerdas?

- Rose, no eres un retrato ameno; de hecho, eres una chiquilla malcriada pero debajo de eso, eres la más sorprendente, perturbadora y maravillosa chica...mujer que he conocido. 
No soy un idiota. Sé cómo funciona el mundo; tengo diez dólares en el bolsillo.
Si tu saltas, yo salto.¿Recuerdas? 
Ganar ese boleto fue lo mejor que me sucedió. Me trajo a ti, Rose y estoy inmensamente agradecido por eso.
No puedo irme sin saber que estarás bien. Eso es todo lo que quiero.~
- Jack, aquí donde nos conocimos. Jack..te amo.~

[*Pero ahora saben que hubo un hombre llamado Jack Dawson que me salvó en todas las formas que alguien puede ser salvado. Ni siquiera tengo una foto de él. Sólo existe y existirá por siempre en mi memoria.*]
El corazón de una mujer es un océano profundo de recuerdos..♥~

#..
Fuimos a ver al cine Titanic en 3D. Vaya, qué pelicula. Pelicula que se cuenta y se mira sola. Sin palabras, la película, cumplió con sus expectativas por su propia cuenta. 
Película linda si las hay, esas que podes llegar a ver miles de ves y una vez más. Puedo contar con los dedos de mis dos manos las veces que la vi, puedo decir que me la sé de memoria. Que es un clásico de clásicos, el que no podía faltar en mi pequeño inventario mágico.
El aderezo ó quizá "lo" importante, "el detalle" que por así decirlo no es lo menos importante sino el corazón de toda esta cuestión fue el reencuentro con aquel mi primer amor. Mi amorcito de la secundaria, Nico, ese que conozco hace algo más de 10 años. ¡Bah! Si pasa rápido el tiempo.
Hace diez años atrás fuimos a ver con mis primas el estreno de Titanic por primera vez, Leo Dicaprio era jovencito en ese entonces, iba a la escuela y en simúltaneo lo conocía a él. Y este año, más precisamente este pasado 22 de abril, fui a ver el reestreno con él. Y el tiempo pasó. Los recuerdos quedaron. Somos los mismos pero ya no somos los mismos. La historia nuestra fue la historia y ahí quedo. No se puede negar que nos queremos que como bien dijimos somos como "carne y uña" pero el tiempo siguió, las horas, los días, los años..el tiempo, siempre es el tiempo. Lo que fue, lo nuestro, sencillamente fue. Porque no podemos escapar a la vorágine de lo que nos ocurre hoy. Sentimientos son los mismos, un abrazo, un beso, mil caricias. Pero la realidad, es que el tiempo hizo cosas distintas con los dos. Nos dá placer hacer cosas distintas, vivimos a contramano, ya no somos los chicos que se esperaban a la salida del cole, los que se abrazaban en cada uno de los rincones de la escuela, los que esperaban con ansias que toque el timbre del recreo. 
Lo lindo de todo esto, es saber que despues de cuatro años de haber perdido contacto, nos encontramos y fue brillante. Pero el mundo sigue. Y seguimos así, como seguiamos, cada uno, los dos.#

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo sabía, siempre lo supe. Hay personas que son irretenibles, entran en tu vida destinadas a salir de ella. Entran en tu vida, te llenan de momentos felices y se van. Podemos abrazarlas con todas nuestras fuerzas pero lo máximo que conseguiremos, tal vez.. es que se vayan un poco más despacio porque es imposible abrazarlas con suficiente fuerza.
♥~