lunes, 30 de abril de 2012

#Fue en abril..

Uno de los dos, nene; se equivocó. No creo que esa haya sido yo.
Me enteré que andas con otra y además muy bien, que la sacas de paseo y que llegan a fin de mes.
¡Adiós, baby! Te deseo suerte y que te vaya bien.
Otro invierno desolado, tendré que pasar. Alguien dice: "Lo importante es no mirar atrás".
Por las calles tristes de esta gran ciudad, estan vendiendo corazones para los que están muertos y olvidados por un viejo amor; un amor que de tu parte fue hipocrecía y ambición.
¡Adiós, baby! Yo ya no tengo ganas de volverte a ver.
Fue en abril..cuando sonó el blues de la desolación.
#..
¡Está bien! Parte, gran parte de la vida es comportarte como un adulto con palabras mayores y admitir que una historia se terminó, de un momento a otro se terminó. ¡Está bien! Hay que aceptar que en su momento fue un error pero que nada de eso fue un error. Se trata de no arrepentirnos, sí de llorar, porque eso ya viene inherente a uno. Lógico. Se llorá por algo que se va; mentiría al decir que soy una asentimental, porque no lo soy. Pero está bueno, saber que me pude dar el lujo de darme el lujo, de conocer a una persona más, a un mundo más, y que está bien, porque lo sabía desde el principio que no eramos el uno para el otro y creo que eso es lo que me mantiene con una sonrisa en este preciso momento. ¡Está bien! De historias pasadas se aprende; ya sabemos lo que queremos para la próxima vez y lo que no queremos tambien. De historias que terminan, nos dejan cicatrices que no se notan, pero crecemos interiormente de una manera que sí se nota. Y eso está bueno.
Hoy yo acá; hoy él allá. Desear "suerte" es lo que toda buena persona haría, y bueno, yo no seré la excepción a esa regla. No me quejo, al menos sé que fue mío un verano. Y que los amores de verano, como bien lo dice su nombre son y siempre serán "de verano". Un verano que se termina, cuando uno de los dos dice ya que no. El final de la historieta de amor, lo pone el tiempo. Paradójicamente, otro año más me tocó vivir un amor de verano más y que se termine en abril, como el pasado año. No vale la pena añorarlo. Vale la pena, recordar que fue "algo".
Pero abril, otro año más, me deja otra despedida, otro final de historia más, y a mi me encuentra cada año igual; graciadamente a fuerza de sonrisas y con lo máximo que puedo de mi energía lo puedo llevar. Y por fin, otro año más; abril se va. Pero muy dentro mio, siempre supe que abril es un mes de contradicciones para mí: Me deja el cuasi dolor que te deja todo adiós; me deja ver que otro mes ya llegó, sin pensarlo en un abrir y cerrar de ojos, pasó. Abril, siempre tan rápido. Me despierta y me dice que el verano ya finalizó. Me trae los acordes de un invierno que espero pasar con el más nítido y posible calor. Me pone en sintonía con algo nuevo que llegó. 
Abril fue, un mes que ya pasó. Y el invierno que tanto siempre deja, que tanto siempre dejó, llegará muy pronto. Es una especie de melancolía mezclada con la más dulce y perfecta melodía; Supongo que de los días de invierno siempre quedan cosas por aprender..#

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo sabía, siempre lo supe. Hay personas que son irretenibles, entran en tu vida destinadas a salir de ella. Entran en tu vida, te llenan de momentos felices y se van. Podemos abrazarlas con todas nuestras fuerzas pero lo máximo que conseguiremos, tal vez.. es que se vayan un poco más despacio porque es imposible abrazarlas con suficiente fuerza.
♥~