jueves, 12 de abril de 2012

#Bello abril..♥

¡Dios santo qué bello abril!
Dios santo que bello abril, eras vos..♥


Nos pasan tantas cosas en la vida..
que si aparece el sol, hay que dejarlo pasar.
Abril otra vez para que no tengamos soledad.

Dios santo qué bello abril eras vos.
Y las violetas que coronan mi tristeza.
Y las guirnaldas de tu inmensa soledad.
Sos tan hermoso, que nunca vas a dejar de brillar así, aquí ó allá.
Sos parecido a los planetas que se mueven por ahí, que no podes parar ya nunca de girar.

Dios santo qué bello abril. ¿Para que no tengamos nunca soledad?
Ese bello abril..¿Será para no sentir nunca más esa soledad?

#..
Mi estado gripal no ayuda mucho. Los vestigios que dejó ese comenzado mes de abril, ese primer sábado del mes de abril pasado con él. Raro, pero hermoso, como siempre. Planificado, pero cien por ciento improvisado. Las casualidades del destino nos pusieron ahí, en el lugar y en el momento indicado; correspondidos los dos. 
Ale es tan hermoso, que inaugurar un mes más con él, es mucho más hermoso. Aunque sé bien, que no sé bien cuando será la próxima vez que nos veamos nuevamente, ó cuando el destino nos pondrá otra vez frente a frente. 
Sigue todo igual. Hasta que a mis impulsos no les gane más. Sigue todo igual. No me gustaba, en realidad, nunca me gustó el mes de abril..pero él le dio un efímero color..♥
Otro amanecer más pasado con él, ese amanecer del 8 de abril, de este mes de abril. Un mes más. Un mes más que tengo ganas de seguir y de volver a apostar. No sé bien hasta dónde voy a llegar. Y no quiero saber tampoco hasta donde él va a llegar. Me guió por las corazonadas que me dicta mi corazón y ya está. En estas cuestiones no es muy preferible pensar.
Aunque seamos de mundos totalmente diferentes. Aunque nos celemos constantemente. Aunque tengamos una visión errónea para con los dos. Hay una fuerza más poderosa que nos une y nos hace olvidar de todo cuando estamos juntos, no se huelen rencores, todo los silencios más hablados y los besos tan delicados se pierden en nosotros dos, se vuelve todo multicolor; y ya no importa nada..Nos dejamos arrastrar por el aire que nos invita a cualquier rincón en cualquier lugar, un cálido aroma y todo es perfecto, surreal, un montón de sensaciones en un segundo en esta vertiginosa ciudad. Momentos mágicos que se vuelven realidad. Un mundo soñado junto a él. Y los demás un poco importan, pero lo demás realmente no importa.
Definitivamente, sospecho que somos diferentes pero somos iguales. Nos movemos por los impulsos y esos alocados sentimientos. De repente, nos olvidamos del pasado y nos besamos. De repente siempre tenemos presente que nos sostiene una ambigua soledad. Esa soledad que hace que dos amantes, como lo somos él y yo, se enlacen en cuerpo y alma para llegar a una dimensión de típico cuento de hadas. 
En donde el lenguaje son las caricias, los besos, cursilerías y una mirada algo enamorada..♥

1 comentario:

  1. 'Good God what a beautiful April. Why do not we ever alone?
    That beautiful April .. Is it to not feel anymore that loneliness?'

    May God help us not to be lonely...

    ResponderEliminar

Lo sabía, siempre lo supe. Hay personas que son irretenibles, entran en tu vida destinadas a salir de ella. Entran en tu vida, te llenan de momentos felices y se van. Podemos abrazarlas con todas nuestras fuerzas pero lo máximo que conseguiremos, tal vez.. es que se vayan un poco más despacio porque es imposible abrazarlas con suficiente fuerza.
♥~