martes, 2 de agosto de 2011

Enjoy the Cold..♥ (una madrugada casi-congelada..)

Tener la oportunidad. 

Poder estar más allá..♥

El mar se te abrió una vez; se te abrió para no parar y vos no te despertastes.. (Lo arruinaste una vez más..?)


Sentís la electricidad y no la sabes llevar.(Te quema, te paraliza y no te deja reaccionar.)

Es tan perfecto que asusta.

            ¿Porqué nunca es justa la felicidad..?
♥.~
Se hace fácil reconstruir una vez más los hechos, es que resulta emocionante registrarlo en mi mente y recordarlo, porque capturé ese instante, ese pequeño instante en el reflejo de mi alma. Porque sí! Lo voy a recordar por siempre.De nuevo, mi corazón es el que me habla.

Un domingo 30 de julio el Sr Davo, tan querido para mí, mi despertadorcito emocional, ese tan raro tan irreal..♥ Ese frío pero a la vez tan cálido y frío domingo me dijo por primera vez: - Te quiero.♥ Insospechablemente..Es recordar ese momento, esa fugaz escena y estremecerse mi piel como una diadema. Casi sin pensarlo, esa palabra, esa fracesita. Eso que fue tan cortito pero tan significante, me hizo cosquillitas, llegó directo a mi corazón y esa vez no le dije que no. Es cierto, tambien, reconozco que esos diálogos inesperados, más aún esas palabras tan esperadas son las que llegan en el momento menos pensado.
Como de una conversación común y corriente. Me preguntó si lo quería y no atiné, a decirle nada pero esa pausa prolongada, creo, significó, pudo más que nada. No pude decirle: "Te quiero" y nosé porqué, pero de alguna ú otra manera a su corazón, aunque sea por un segundo, sé que llegué..Me dijo: - Porque yo sí y mucho. Más de lo que pensás. ¿Y como no iba a tener alguna reacción el corazón? Es tan frágil y susceptible, que eso algo inevitable ocurrió

¿Será que las personas que menos demuestran son las que más sienten? (Porque me parece que sí) Al menos esa fue la explicación que yo le encontré.
♥.~
Y si..nos vimos.. Una linda, hermosa noche, una cena en el Mc Donald's un gusto tan en común que compartimos. Descubrir que le gusta el rock como a mí. Que aún se acuerda esa vez que nos conocimos, todas esas veces que nos vimos. Que se acuerda de mí. De mis besos, de mi voz, de mi nombre. Que se acuerda de lo mismo que yo. 
Despues de todo, no hay palabras que expresen sentimientos tan grandes. Sólo se puede resumir en que fue una noche perfecta, una fría noche de invierno estrellada perfecta.

Caminando de la mano, sin un rumbo predestinado. Sintiendo el frío, abrazandonos tan fuerte. Siendo uno los dos..♥
Siendo mi suelo las nubes, mi paisaje el cielo..mil colores alrededor, susurros al oído, y nada más lindo que me cante al oído. Escucharlo hablar, su manera de ser tan particular, algo que me hace que no lo vea pero que lo vea igual siempre igual. Ese "nosé qué" que en él encontré. En diferenciar algo, en qué esté él ♥ antes que cualquier otro alguien. En quedarme sin palabras cuando estoy con él. Esas ganas de no soltarlo, de no volver. En el calor de sus manos y ese sabor tan rico de sus labios. En sentir que me quiere, que me trata con amor que es más de lo que parece, que es real, una fantasía hecha realidad.
Evidentemente, que va más allá. Surrealista, llamémoslo así, y sí! lo quiero! siento que toca mi corazón cuando me toca, siento que le habla a mi corazón, que lo escucha, que sí! que es él, el que esas veces le habla, le canta, susurra a mi sencible e inocente corazón..

¿Se pueden mezclar sentimientos sin dejar de vivir el momento? Apuesto, que aveces sí, al menos esa hermosa noche yo lo pude sentir..♥

Lo más parecido a un sueño, a un sueño hecho realidad, cuando nuestros corazones se encontraron y miramos un poquito más allá para encontrar el aire para al corazón poderlo abrigar. No sé si ahora, en este preciso momento me recordará. Lo único que sé es que yo sí, al igual que mi corazón que de él siempre se acordará, al igual que mi corazón agradecido por esa noche algun consuelo pudo rescatar, y con una pase de magia arropar. El frío y recordar ese 6 de noviembre que lo conocí. Inolvidable para mí..♥
Me queda escuchar una vez recordar esa canción que cantamos juntos los dos (Noviembre..♫). Me queda escuchar una vez más aquellá canción. No sé si para siempre terminó. Vivimos al borde los dos.. Me quedo con esta canción, por las dudas si alguna vez vuelve a susurrarle otra vez, como esa vez a mi corazón..

Si a tu corazón yo llego igual, todo siempre se podrá elegir.
No me escribas la pared, sólo quiero estar entre tu piel.
Y si acaso no brillara el sol y quedara yo atrapada aquí,
no veria la razon en seguir viviendo sin tu amor..♥
Oh! Y hoy que, enloquecida, vuelvo! Buscando tu querer. No queda más que viento..♥  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo sabía, siempre lo supe. Hay personas que son irretenibles, entran en tu vida destinadas a salir de ella. Entran en tu vida, te llenan de momentos felices y se van. Podemos abrazarlas con todas nuestras fuerzas pero lo máximo que conseguiremos, tal vez.. es que se vayan un poco más despacio porque es imposible abrazarlas con suficiente fuerza.
♥~